LLEGA EL XXII TROFEO ANA PÉREZ, CON 500 PARTICIPANTES

Haga sol, llueva o nieve (que de todo ha habido), haya o no dinero, bueno, esto queda bien, pero siempre ha sido un Trofeo con más ganas y atletas que pesetas, antes y euros ahora, pero siempre ha habido grandes atletas en competición, hasta campeones olímpicos y recordman mundiales, y se ha batido más de un record de España absoluto.
El secreto de que sin dinero se puedan hacer muchas cosas, pues es tener buenos amigos, de los de verdad, de los que están contigo arriba y abajo…tratar bien a los atletas y cuidar todos los detalles.
Abajo publicamos los admitidos en las categorías de mayores, en pequeños todos han sido admitidos, y pedimos disculpas a los que ha habido que rechazar en mayores, pero hay un horario que cumplir y al final está el Autonómico de Relevos.
Por cierto, como hay mucho joven en el club (atletas y padres-madres-abuelos-abuelos…), estos jóvenes, de edad y de espíritu, que todo vale, se preguntarán que es  y que ha hecho  Ana Pérez Carnicero para que tenga un trofeo que tiene ya 22 ediciones…
La respuesta, mañana…
ADMITIDOS CATEGORÍA ABSOLUTA: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: