“papá, corre más, que puedes…” decía un pequeñajo a su papá, en los 500 metros…como siempre dicen los padres a sus hijos…pero el padre, de verdad, es que no podía más, estaba al borde del soponcio…
Esa escena se repitió en muchas ocasiones, eran los atletas de verdad los que animaban a los atletas por un día…pero lo mejor era el ambiente.
Después de la primero parte y de tomar una bebida fresquita, gentileza de Coca Cola, y que las mamás, con la secre, Marga, a la cabeza, habían metido en hielo, a seguir la fiesta de clausura. Buenas maneras en algunos padres y madres que entrenan habitualmente…y muchas ganas en todos los demás, ningún lesionado serio (¡¡¡ milagro!!!) y solo algún golpe que atendía con presteza el polivalente Julio.
Luego, otra vez al Módulo…para el relevo divertido, los equipos de seis, mezclados los ñajos, los menos ñajos, los medianos y los grandotes, padres y madres…Pasión, ganas, risas… ¡que gozada!
Al final, otra bebida fresquita, todos contentos y una sensación general de que las Escuelas han hecho bien los deberes, que el futuro, difícil en lo económico, es venturoso en atletas…
y en la prensa……
http://valladoliddeporte.es/atletismo/2012/06/cerca-de-200-participantes-en-la-fiesta-de-clausura-9543
Deja una respuesta