UNOS MÁS, OTROS MENOS… PERO TODOS, VENCEDORES EN EL CAMPEONATO SOCIAL

Hoy vamos a ser Políticos, vamos a mentir…ayer dijimos que íbamos a hablar hoy de los resultados del Campeonato Social del Club Atletismo Valladolid…pues no, no hablamos.
¿¿¿¿ yyyy ????
Por una vez, todos los participantes ganaron y fueron importantes los que ganaron, los que se llevaron medallas, los que estuvieron cerca, los que estuvieron lejos, los que no pudieron acabar…todos
¡¡¡ Vencedores !!!
El Campeonato Social, desde 1.981, tiene esa filosofía, competir, sí, pero de forma distendida…reírnos, de los pifias de los demás y de las nuestras, compartir esas suculentas viandas, ese magnífico caldo…la competición es solo la excusa para compartir una horas con padres y madres, con abuelos y abuelas, con antiguos atletas del club que nos han dado muchos momentos de gloria.
Ahhhh, un aviso, y ahora hablamos muy en serio. En nuestro club no caben padres-forofos mal educados y gritones, capaces de montar un follón por un posible error en unos resultados, incapaces de entender que para los pequeños el atletismo es un juego formativo, donde se gana y se pierde.
Todos cometemos errores, en corregirlos y perdonarlos está la virtud. Somoseducadores antes que entrenadores.
Frente a ese aislado mal ejemplo, dar las gracias a todos por su colaboración el domingo, gracias a los que aportaron tortillas y postres, gracias a los que echaron una mano cuando estábamos desbordados por tantos y tantos niños, gracias a los que cogieron un crono por primera vez en su vida, para agilizar las carreras, gracias también a los Jueces, la tecnología-punta falló y el videofinish no quería arrancar (joooo, esto parece un relato de rallies con  Carlos Sainz y Luis Moya…), hubo que cambiar el motor ( perdón, el videofinish) y al final arrancó…
¡¡¡ Gracias a todos !!!

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑