GANAMOS EN OROPESA….CAMPEONAS DE ESPAÑA LAS JUVENILES Y SUBCAMPEONAS, LAS CADETES

Pues sí, las juveniles del Club Atletismo Valladolid dijeron que era su turno y en Oropesa del Mar se proclamaron Campeonas de España por clubes de Campo a Través…y las cadetes recogieron el reto y fueron plata…vamos, como el año pasado, pero cambiándose…todas han dicho todas que el año que viene van a quedar campeonas de España las cadetes, las juveniles y las júniors…alguna juvenil pasa a júnior, y con Diana del Ser…a tope.
Gran mañana de día soleado y buena temperatura (vamos, como en nuestra tierra), primero actuaron las cadetes, que poco pudieron hacer ante un fortísimo equipo gijonés, con su tercera mujer en el puesto séptimo. Las mejores de las nuestras fueron dos cadetes de primer año, Marta Pescador, en una gran actuación, octava, y Carla Gallardo,  en el puesto 12,  Brava actuación de Alejandra Sanz, que daba el subcampeonato con su puesto 18, mientras Ángela Alonso no tenía su día, pero todo pundonor, llegaba en el puesto 24, con Mariana de la Merced Montalvo, 45 y Carmen Martín-Luquero, 55. Pues eso, plata, y contando el año que viene con las infantiles de este año Alejandra López, y Ainhoa Arias, pues seguro que recuperamos el título de Campeonas de España.
En juveniles, emoción, empate a 62 puntos con el Alcorcón…pero nuestra tercera atleta llegó antes que la suya…y el título al saco…Sonia Martínez era la doce, con Ana María Cortés en el puesto 24, con Isabel Arranz la 26, solo un puesto detrás, Lorena Martín, Alba Sanz, la 34 y Patricia Santos, la 70. Puesotra vez, eso, con las cadetes de este año y las juveniles que repitan, en 2014, título de campeonas para nosotros (vamos para ellas, que son las que ganan en el circuito).
Enhorabuena también para los entrenadores que allí estuvieron con nuestros equipos,  que algo, mucho, habrán tenido que ver, Juan Antonio González, Lucio Rodríguez y Santiago de la Parte.
Por cierto, si alguien tiene fotos del podio de las cadetes, que nos lo mande, que estamos “huérfanos” de imágenes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: