PRUEBAS COMBINADAS : DE TAL PALO, TAL ASTILLA….

Y es que las combinadas siempre han sido la especialidad preferida del Club AtletismoValladolid…a lo mejor tiene la culpa la Presi, que fue campeona de España Absoluta no sé cuantas veces y tuvo el record de España absoluto no se cuantos años.
Pues eso, que en el autonómico de pruebas combinadas, celebrado en Valladolid el pasado fin de semana (un ratito dentro y otro fuera, los mayores), nos llevamos   siete medallas, y en cadetes ocupamos cinco de los seis puestos de podio.
En chicos, marcón y oro de José Vicente, bronce para Andreas Guerra, quinto Rubén Guijarro y octavo Álvaro Pena, y una pena la lesión, que había sido el mejor en las dos primeras pruebas.
En chicas, cadetes, reponer del copón, con los cuatro primeros puestos para nosotros, con Beatriz Torre, que se salio (además de salir afuera para los 600, se salio al ganar las cinco pruebas), Mónica Mendoza, Eunice Morfe y Sara Rodríguez…toma ya dominio.
En infantiles, Felipe Alvarez era décimo y Carlos Pérez, decimocuarto, y Lucia Herrero, sexto y Dana Grande, sétima.
En alevines, plata para Alejandro Sánchez y duodécimo puesto para Alejandro de Castro, y en chicas, buenas actuaciones de Belén Mielgo, Bárbara Prieto y María Rodríguez.
En benjamines, los mejores del CAV eran Ángel Calleja y Mónica Alejandro, y en prebenjamines, victoria para Carla Rodríguez, sexta Nerea Rodríguez y en chicos, cuarto Martín del Rey y quinto Rodrigo Engida. 
Mas fotos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: