LOS LEONES (Y OTROS ANIMALES) DEL CAV

No, no nos referimos  a nuestros atletas y atletas que luchan como leones en las pistas…y fuera, si se tercia. Tampoco nos referimos a los que a veces, pocas, muy pocas, hacen el animal.
Nos referimos a los animales (dos leones, una leona y algo parecido a un mapache…) que han sido las mascotas del Club desde hace muchísimos años…
Hace casi cuarenta años tuvimos un señor león, con su vistosa melena, era grande y poderoso, como ya iba siendo el club…estuvo en muchas competiciones, participó en una manifestación en el año 1976, vivió otras muchas batallas…deportivas, en la que incluso perdió un ojo…
Le siguió como mascota una cosa muy rara, dicen que era un mapache, que apareció muchas veces en Televisión Española, donde participamos (y ganamos en alguna ocasión) en programas como Camino del Record y Objetivo 92…
Luego, un largo periodo sin animales de cuatro patas, hasta la reciente aparición de la leona grande y del león pequeñito, que ahora nos acompañan en todas las competiciones.
Por cierto, que si algún lector que haya pertenecido al club recuerda otras mascotas, que igual sí las hubo, pues que nos lo diga y las añadimos al zoológico.
Dice la Presi que, como nos a va a tocar la lotería (venga, a vender un poco más, que quedan algunos talonarios…), pues va a comprar un león grande, así tendremos un león, una leona y un leoncito, vamos, la familia completa…

Ahhhhh, un día de estos ampliaremos datos sobre aquella manifestación, gracias a la que se consiguió una de las primeras pistas de atletismo con material sintético que hubo en España…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: