VICTORIA DE DIANA DEL SER EN EL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN DE ARANDA

-LA BENJAMÍN LAURA FERNÁNDEZ, SEGUNDA.


Buena actuación de la representación del Club AtletismoValladolid, poca en número pero selecta en calidad, en el XXVIII Cross de la Constitución, celebrado en Aranda de Duero, con la participación de alrededor de 1000 atletas.
Diana del Ser, recientemente nombrada como mejor atleta de Castilla y León del 2013, ganó de forma holgada en la categoría júnior,  con 14.49, por 15.05 de la leonesa Victoria Salvadores. En esta misma categoría su compañera Alba Sanz era cuarta, con 15.35.
En benjamines, segunda posición para Laura Fernández, sexta para Daniel Hernández, en alevines, novena posición para Lucia Sanz y decimonovena para su hermana Laura, en infantiles era sexta Ana Pérez, en cadetes era sexta Carla Gallardo, y novena Alejandra López, mientras en juveniles eran cuarta Rakel Casado,  séptima Carmen Martín-Luquero y decimoprimero Raúl Casado.

En la carrera absoluta, muy bien Lidia Campo, decimosexta y segunda de Castilla y León, mientras Rosa Folgado lograba la quinta plaza en promesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: