DOMINAMOS EN LAS MINISANSILVESTRES

Si es que estamos en todo y en todos los sitios.
La II San Silvestre de Valladolid ha sido un rotundo éxito, en todos los sentidos, y el Club Atletismo Valladolid aportó una buena parte…y no solo en la competición.
¡¡¡ Bien Emma y Ángela !!!
Alguno dirá: Pero si no han corrido…
Sí, pero han sudado de lo lindo…subidas al escenario y dirigiendo el calentamiento de las tres carreras, pequeños, mujeres y general.
¡¡¡ Que maravilla ver a cientos de niños calentando con la música a tope, y desde arriba, Emma y Ángela también moviéndose a tope…!!!
Y en el terreno deportivo, porrón de podios y medallas…
En prebenjamines, comenzó la racha de victorias, con Maria Serrano, segunda Nerea Lozano, y octava Carla Hernández, séptima, y Héctor Ivaylov, en el puesto 28.
En benjamines, primera Elisa Peón, cuarta Claudia Marín, novena Elena Garrote y décima Carla Rodríguez.
Victoria de Fernando Vara en alevines, con Germán Arteaga decimotercero y Álvaro Durantez en el puesto veinte, y en chicas, segunda Lucia Sanz, cuarta Laura Sanz ,quinta Mónica Alejandro, sexta Sara París, séptima Celia Santos y octava, Belén Mielgo.
Otro triunfo de Daniel Hernández en benjamines, con Keno García octavo, Juan Martín, 17 y el 19, Óscar Martínez.20, 
En infantiles, Lucia Herrero, que vale para un roto y para un descosido (velocidad, longitud, fondo…), ganaba, con Elisa Peón cuarta, Alicia Velasco, décimo sexta  Paula Díaz un puesto detrás y Emma Testera, vigésima.
En cadetes,  victoria de Laura Martín, quinto puesto de Pablo Gonzáles., octavo de Carlos Pérez y noveno de Néstor Alonso.
También tuvimos presencia en los podios de los chupetines ( ¡¡¡pero que remajos todos y todas !!!), con la segunda plaza de Lucia Peón, y también señalar el puesto 13 de Rodrigo del Rey.…

Por cierto, que corrieron 502 niños…a ver que prueba de esas que presume de hacer promoción???  reúne a  tantos niños y niñas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: