VICTORIAS DE ALEJANDRA LOPEZ Y DIANA DEL SER EN EL CROSS DE LAS DOCE UVAS

MUCHOS PODIOS Y, ADEMÁS, PUSIMOS LA NOTA DE HUMOR.
1.300 atletas han participado en la trigésima edición  del Cross rondilla “Las 12 Uvas”, y entre ellos, una buena representación del Club Atletismo Valladolid.
Dos victorias vinieron para nuestro club, en cadetes, con Alejandra López, con Gloria Llorente la c17, y muy bien Pablo González, sexto. con  Carlos Pérez, 18.
La otra victoria era para Diana del Ser, en júnior, con sus compañeras de Vallelado, Alba Sanz, tercera ye Isabel Arranz, quinta, y en esta misma categoría Raúl Casado era séptimo
Segundas posiciones llegaron en benjamines, con Laura Fernández, con Elisa Peón tercera y Carla Rodríguez, novena, y en chicos, cuarto Daniel Hernández y Roberto Cabrera, el 11. También era segunda la alevín Lucia Sanz, con Laura Sanz, cuarta, Belén Mielgo, séptimo y décima, Mónica Alejandro.
Tercera era la juvenil Alejandra Sanz, seguida de Carmen Martín-Luquero y de Rakel Casado, novena era Sara Laminni  y décima Estela Pariente.
En la categoría absoluta, muy bien Rosa Folgado, novena y primera promesa y en hombres, los  mejores eran José Antonio Nieto, el 77, y el añorado entrenador José Ignacio Mendoza, residente en Chile y ahora de vacaciones en Valladolid
La nota de humor, como el año pasado, la pusieron nuestras atletas Ana Cartón y Raquel León, con un muy elaborado disfraz, que puso la nota de alegría en una mañana desapacible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: