TRECE MEDALLAS EN EL REGIONAL INFANTIL Y CADETE

          EN CABEZA DEL MEDALLERO, CON SIETE OROS.


Pues no está mal, y eso que alguno tuvo un pelín de mala suerte…pero trece medallas, siete de oro, está pero que muy bien, que es que no nos conformamos con nada.
Pues eso, que fue una excelente actuación de los atletas del Club AtletismoValladolid, con siete medallas de oro, en el Campeonato de Castillay León en pista cubierta para infantiles y cadetes celebrado en el Módulo de Río Esgueva.
En infantiles, dos victorias en los 60 metros, con Sergio Rodríguez, con 8.05 y Lucía Herrero, con 8.38. En pértiga, triunfo de Alejandro Sánchez, con 2,35 y en peso, el oro iba para Adriana Pérez, con 8,76, con plata para Ana Pérez en 60 metros vallas, 10.31  y bronce para Alejandro Sánchez, en 60, con 8.46
En cadetes, el actual campeón de España de combinadas, José Vicente, se hacía con los oros en 60 m. vallas, con 9.07 y en longitud, con 5,97, y Sara Rodríguez lograba la victoria en 60 m. vallas, con 9.70,  y cuatro bronces para Oscar Villalobos en 60, con 7.89, para Felipe Álvarez en pértiga, con 2,25, para Diego Casas, en peso, con 11,05 y para Laura Martín, en altura, con 1,49. 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: