BIEN NUESTROS JUVENILES EN VALENCIA

Ver, lo que se dice ver, no vieron las fallas los representantes del Club Atletismo Valladolid en Valencia, pero oír los petardos, vaya que  los oyeron, en Benimamet, el barrio cercano a la grandiosa pista cubierta (¡¡¡ que envidia… ¡!!!!) sonaban por todos los lados.
Pues eso, que nuestros atletas en el nacional juvenil bajo techo ( ¡¡¡ y que techo !!! ) estuvieron bien, y al final fueron el mejor club de Castilla y León en puntos de finalistas, decimoterceros.
Además de la medalla ( ¡¡¡ sensacional !!! ) de Ángela Alonso, dos medallas de chocolate, ya sabéis, cuartos, Germán Navarro, en longitud, con 6,67 y Daniel Merayo, en pértiga, con 4,31, ambos bien,  bien, con grandes marcas, pero se quedaron con la miel en los labios.

También fue finalista Beatriz Torre, en pentatlón, con 3.156, puntos, pero iba muy, pero que muy tocada en un pie y fue todo un éxito el acabar, marca personal hizo Alicia Insua en los 60, con 8.04, y cumplieron bien Eduardo García, en 60, con 7.28, Sergio Juárez, en 60, con 7.24 y en 200, con 22.89 y Flor Díez, en 200, con 27.05 y Javier Pérez, en altura, con 1,80.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: