LOS NUESTROS, EN EL TROFEO ANA PEREZ

La r…repera, que somos muy fisnos. Si el trofeo en homenaje a la Presi ( por cierto, allá por los noventa, cuando comenzó el trofeo, llegamos a leer y a oír que era el “Memorial Ana Pérez”…so brutos, el memorial es para los muertos y Ana está vivita y dando más guerra que n nunca.
Pues eso, la repera, sensacional Trofeo, gran ambiente, con todo el mundo contento, aluvión de marcas…y encima, los representantes del Club atletismo Valladolid están que se salen, pues miel sobre hojuelas.

Dos victorias, para María de Frutos, con 12.04,, por bemoles, con una sensacional remontada y rebasando a la favorita en la misma línea de meta, y cómo triunfo de Lorena en los 800, con 2.14.77, mientras detrás una sensacional juvenil de primer año, Ángela Casado, con 2.17.86 dice que este año va a dar mucha guerra…Daniel Quero era segundo en longitud, con 6,51 y tercero Germán Navarro, con 6.46, también segunda María Victoria Álvarez e, peso, con 9,34 y Marta Fernández, tercera en 300 m. vallas, con 1.06.11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: