ORO, ORO, PLATA, PLATA… EN EL REGIONAL ABSOLUTO DE RELEVOS

Sonsoles Muñoz, medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario
Dos oros y presencia en los cuatro podios, es el excelente balance del Club Atletismo Valladolid en el Campeonato Autonómico Absoluto de relevos, disputado en las pistas de Río Esgueva.
En categoría masculina, un joven equipo, compuesto por un promesa, Álvaro Vela, un júnior, Daniel Quero y dos juveniles, Sergio Juárez y Daniel Merayo, se proclamaba campeón absoluto de Castilla y León, con 42.82, por delante de Vino de Toro y UBU Caja de Burgos
En mujeres, gran remontada final de María de Frutos, campeona junto con las promesas María de Vega e Irene Casas y la juvenil Alicia Insua, con 48.96, seguidas de Sprint León y UBU Caja de Burgos.
En 4×400 eran segundos ambos equipos, los chicos, con 3.37.69, formando con Sergio Sanz, Guillermo Martín, Pablo Manuel Molina y Daniel Alonso, y en chicas, con Carmen Martin-Luquero, Ángela Alonso, Lorena Martín y Marta Fernández, con un tiempo de 4.06.24.
En Cartagena se ha celebrado el Campeonato de España Universitario, al que ha asistido nuestra Sonsoles, del Club Atletismo Valladolid, y en representación de la Universidad de Valladolid, y que ha tenido una gran actuación, pese a las lesiones que no la dejan ni a sol ni a sombra.
En la final directa de 400, Sonsoles era brillante medalla de bronce, una de las dos que consiguió la UVA, con un tiempo de 59.37, que seguro que va a mejorar largamente esta temporada,  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: