ESCOLARES…DIVERSIÓN…MEDALLAS…

Es que no paramos, parece que tenemos el baile de San Vito, que hacía danzar y danzar sin parar ( ¡ qué bonito pareado ! )
El sábado, en las pruebas de promoción del Trofeo Ana Pérez, abundante presencia de nuestra gente, y escasa de los demás clubes de Valladolid, ellos se lo perdieron.
Ganaron Daniel Hernandez, Asier Zarandona, Claudia Martín, Alejandra Redondo, Laura Fernández, Germán Represa, Martín Domínguez, María Serrano y Silvia Giganto, citamos solo a estos, pero todos, todos, lo hicieron muy bien.
El domingo, tras la preciosa jornada del sábado ( por cierto, que nos han dado muchas enhorabuenas, que pasamos a tofos los que integran el Club Atletismo Valladolid, como dijo un eminente entrenador, se respiraba atletismo en estado puro por los cuatro costados) , hubo jornada de Escolares del Ayuntamiento, con muchos niños ( y muchas ausencias, a ver si tenemos formalidad y más compromiso, señores papás y mamás…) y muchas medallas, ahora hablamos de los vencedores, un porrón…
En prebenjamines, ganaban Martin Domínguez y ese relevo raro, raro, con vallas y todo, con  Martín, Unai Merino, Guillermo Poza y Raúl Merino, y María Serrano, por partida doble, Nerea Lozano, y ellas dos y Alba Ribas y Carla Hernandez en ese relevo raro, raro…
En benjamines, Asier Zarandona, Miguel Poza, y con Juan Alonso y Daniel Hernandez, el relevo raro, Claudia Ingelmo, Laura Fernández,,  más Carmen Benito y Elena Garrote en el relevo raro,
En alevines, Fernando Vara, Pablo Cabrero,, y Ángela Ordoñez, Luna Lázaro,( fondo y altura, chica completa) y Mónica Alejandro y Lucia León, también ganaban el relevo raro.
En infantiles, ganaban, Sergio Sanabria, Miguel Ángel Valladares, Lucia Gutiérrez, dos veces , Paula Díaz y en cadetes , Ainhara Zarandona, dos pruebas, Dana Grande, y el 4×100 ( ahora sí, un relevo normal y corriente…), con Ainhara, Andrea, Beatriz y Claudia.
Hace unos días, hubo jornada de la Diputación, y en benjamines, Roberto Cabrera ganaba los 60, con 8.76 y la longitud, con 3,04, Daniel Hernandez, los 500, con 1.43.3, Yaiza Alonso (Aldeamayor), los 50, con 8.92, Laura Fernández, los 500, con 1.45.3 y la longitud, con 3,26 y los dos, con Elena Garrote y Miriam Arribas, ganaban el 4×60.
En alevines, Sara Paris ganaba la longitud, con 3,41, Sergio Rodriguez los 80, con 11.01, y también los 4×80, junto a Manuel Ortiz, Matero González y Iván Arranz,, con 47.32.

En cadetes, el 4×100, con Ainhara Zarandona, Laura Rodriguez, Nerea Escudero y Ana Urso, ganaba, con 56.52
Fotos gentileza de Francisco Rivas, Teo Quero y Ana Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: