LAURA MARTÍN Y MARIVÍ ÁLVAREZ CAMPEONAS DE ESPAÑA CON CASTILLA Y LEÓN

Grandísimo éxito de Castilla y León en Ciudad Real, en el Campeonato de España por Federaciones, en el que Castilla y León quedó campeona justo por delante de Cataluña.

Esta victoria es la primera para Castilla y León desde que se hace la competición mixta, por lo que es un hecho histórico para toda la Comunidad.

Del Club Atletismo Valladolid, hubo dos atletas que ayudaron a la selección a conseguir la victoria conjunta, Laura Martín en salto de altura, y Mariví Álvarez en lanzamiento de martillo, un año más siendo las mejores de Castilla y León en sus disciplinas.

Laura terminaba sexta saltando 1.65, misma altura que la quinta clasificada, pero con menos nulos, y Mariví era séptima con 45.14 en su mejor lanzamiento.

Este fin de semana vuelven a competir, Mariví en Segovia en el campeonato de Castilla y León absoluto, donde habrá mucha participación del CAV. Y Laura se irá hasta Sevilla, junto a otros 6 atletas de nuestro club, para participar en el Nacional Sub23, donde hay varias posibilidades de medalla.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: