Excelente balance para nuestro club en dos Campeonatos de España, uno que cerraba la temporada en pista cubierta y otro que abría la de aire libre.
En Orense, el nacional sub 16, donde Pablo García lograba marca personal en longitud, con 6,57, y se llevaba la medalla de plata, mientras en altura, donde estaba entre los favoritos, no pudo acabar la prueba por lesión, en esta misma prueba cumplió Jesús Sanz, con 1,69, décimo tercero.
También en tierras gallegas compitieron Adriana Hernando, en 60, con 8.04, a tan solo una centésima de pasar de ronda, y en 600 Sandra Fernández corría en una serie lenta, haciendo 1.41.35, también cerquita de pasar a la final….
En la pista valenciana de Burjassot, el Campeonato de España de fondo en pista, donde la sub 18 Andrea Jaén, en su primer año en la categoría, lograba el bronce en los 5000, donde debutaba, con un excelente registro, 17.07.77, frente a dos atletas un año mayor.Mientras, en la lejana ciudad canadiense de Toronto, nuestra querida veterana del CAV, Carolina García, está preparando el mundial máster, donde el jueves comienza su participación en los 200 W40, con firme esperanza de medalla en todo un Campeonato del Mundo.