CINCO TRIUNFOS INDIVIDUALES EN LOS JÚNIORS

También estuvieron bien. Segundas las chicas, que el año pasado ganaron, pero una superrigurosa descalificación en el relevo 4x400 (a la luz de las velas…y con los lobos aullando…), pues nos impidió renovar el título.Los chicos, en su debut, pues también bien, pena de ausencias, sobre todo de Caviedes…¡¡¡ ánimo y recupérate pronto !!!En total,... Leer más →

¡¡¡ BIEN, BIEN Y REQUETEBIÉN !!!

Y eso que alguno se olvidó que tenía que competir, en una buena de egoísmo y falta de compromiso, pero es mejor hablar de los que sí fueron a León, de los que entraron primeros y de los que llegaron últimos, pero dieron valiosos puntos para su equipoYa hablamos ayer de los tres podios conseguidos…lástima... Leer más →

¡¡¡ CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN !!!

Exacto, las cadetes repitieron título en León, ganando con tremendo margen, 126 puntos por 105,5 del Sprint., con nada menos que nueve victorias, que mañana (o pasado…) relataremos.No pudieron repetir su triunfo del año pasado las júniors, con una rigurosa descalificación en el 4x400, pero a cambio los cadetes fueron subcampeones.Pues eso, mañana o pasado,... Leer más →

NUESTROS EQUIPAZOS EN LEÓN

¡¡¡ Abarrotado !!!...así va nuestro bus a León, con los equipos cadetes y juniors, mujeres y ¡¡¡ hombres!!! todos juntos por vez primera…que emoción…Pues eso3, a ver si hay suerte y la lluvia (que pesaoooo San Isidro Labrador con tanta agua, para yaaaaaaaa….) no aparece, y si el sol en el Hispánico, y pasamos, junto... Leer más →

QUE NO SON SIETE, QUE SON OCHO

Si es que con tanta lluvia, en el club hay goteras (goteras no se…pero telarañas en la caja de caudales!!!!!, seguro…) y ha entrado agua en la memoria del ordenador, y nos comimos el otro día a nuestro octavo hombre (que sí, que la película era El séptimo hombre, pero era a ver si colaba…).También... Leer más →

¡¡¡ NOS VAMOS DE EXCURSIÓN !!!

¡¡¡ Pero que buenos que son ( los de la Fede), que nos llevan de …concentración !!!Excursión a Asturias, para asistir a la concentración de Semana Santa…siete valientes del Club Atletismo Valladolid se han subido al bus destino Palencia-León-Gijón, para entrenar y pasarlo en grande estos cuatro apretados días…Pero merece la pena, aunque solo fuera... Leer más →

¡¡¡ CAMPEONAS, CAMPEONAS, CAMPEONAS !!!

-          ALEJANDRA LÓPEZ, ÁNGELA CASADO Y DIANA DEL SER, MEDALLA DE ORO EN CAMARGO-          PABLO GONZÁLEZ, ALBA SANZ E ISABEL ARRANZ  TAMBIÉN SUBEN AL PODIO.En las pistas de La Maruca-Muriedas-Camargo-Cantabria-España-Europa…(je,je, me imagino que algún listo llegaría hasta allí sin perderse, pero otros dieron una infinita vuelta a la Cantabria Infinita…) había un tricampeonato, es decir,... Leer más →

EL PODIO, PERDIDO, DE NUESTRAS CADETES EN OROPESA.

Pues al final, lo logramos, hemos encontrado una foto de nuestras cadetillas, que lograron el subcampeonato de España de clubes cadetes, en el circuito de Marina d´Or, en Oropesa del Mar, Castellón, España, Europa…Ya sabéis la historia, como el podio estaba “cerquita” de la zona de competición, pues nuestros entrenadores no estaban allí, estaban con... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑