CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN DE CLUBES CADETES, EN CHICOS Y EN CHICAS Ojo…no podemos decir que somos las mejores, los chicos del Club Atletismo Valladolid van escalando posiciones y también el sábado quedaron Campeones de Castilla y León, como las chicas,…por 16 puntos…los chicos ganaron por 13…casi casi… Pues eso, que... Leer más →
¡¡¡ ÉXITO EN SABADELL !!! MARÍA DE FRUTOS, PLATA Y NURIA LUGUEROS, BRONCE, MEDALLAS EN EL ABSOLUTO
Tres atletas, dos medallas….no está mal… y encima, las dos medallas del Club Atletismo Valladolid han sido las únicas de clubes de Castilla y León en el absoluto en pista cubierta.Primero, el sábado, Nuria Lugueros hacía un carrerón en los 3000, todo genio y coraje, y se llevaba el bronce, y encima hacía marca personal,... Leer más →
¡¡¡¡¡ A TOPE , A TOPE !!!!!
Ya sabemos que es un anuncio….pero nos vale también para lo que vamos a vivir en el Módulo, el sábado, es el autonómico de clubes “en pista cubierta” ( toma ya eufemismo!!!!), mitad dentro y mitad fuera, y vamos a estar con los cuatro equipos…y se han picado chicos y chicas a ver quien gana... Leer más →
¡¡¡ A POR MEDALLAS EN SABADELL !!!
Están caras, pero que muy caras, pero las representantes del Club AtletismoValladolid en el nacional absoluto de Sabadell pueden lograr alguna…Ya el año pasado María de Frutos fue segunda en los 60…y ahora aspira a todo, clase y ganas no le faltan a nuestra simpática velocista.En el 3000, buena oportunidad para Nuria Lugueros de subir... Leer más →
NURIA LUGUEROS DESTACADA EN EL CONTROL AUTONOMICO ABSOLUTO
Buen aperitivo para el nacional absoluto que correrá el sábado, en Sabadell Nuria Lugueros, nuestra berciana, ganó sin problemas las pruebas de 800 y 1500 en el control autonómico del sábado pasado, con dos marcas de relumbrón…y seguro que eso le va a dar ánimos para ir a por la medalla en el nacional absoluto.... Leer más →
MARINA HIDALGO Y SARA PARIS, BRONCE, Y ALEJANDRO SÁNCHEZ, CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN.
EN MARCHA, EN BURGOS, BIEN LAURA SANZ.¡¡¡ Que bonito estaba el módulo el pasado sábado!!!Mogollón de niños y niñas, mogollón de padres y madres (algo pesados, algunos, pocos...pero que pesados…hasta una benjamina le dijo al plomo de su papá “no seas pesado, que me lo estoy pasando muy bien…”), en el Regional para alevines y... Leer más →
GANAMOS CUATRO PRUEBAS EN ZARAGOZA.
Fenomenales nuestras atletas en el Encuentro de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar en el “Huevo” (va en serio, es como se conoce al Palacio de los Deportes de Zaragoza, y la razón está clara, se parece al producto de una gallina…).Allí, dando un ejemplo de colaboración y deportividad, estuvieron catorce atletas de nuestro club, que... Leer más →
AL ATAQUE!!!!!!!!!…..NOS VAMOS A ZARAGOZA, A SAN SEBASTIAN Y DE MARCHA A BURGOS…
Jooooooo !!!! Vaya lío, este fin de semana vamos a estar en muchos sitios…a ver si no nos perdemos y aparecen los promesas en Zaragoza, los cadetes y juveniles en Burgos y los marchadores…pues de marcha por el casco viejo de San Sebastián…Pues eso, que en el Campeonato de España Promesa en pista cubierta (que... Leer más →
NURIA LUGUEROS, BRONCE ABSOLUTO Y SEIS MEDALLAS MÁS
Además de los cuatro oros (bueno, que no son de oro las medallas, ya antes de la crisis eran doradas, plateadas, bronceadas…), hemos conseguido otras siete medallas, lo que nos sitúa como el equipo femenino más premiado en el Cross Internacional Ciudad de Valladolid…Vamos a por ellas :Benjamines: plata por equipos, con Mónica Alejandro espléndida... Leer más →
¡¡¡ CONSEGUIMOS CUATRO CAMPEONATOS DE CASTILLA LEON !!!
¡¡¡ Que mañana, que gozada, que potito!!!Eso fue el Cross Internacional de Valladolid, con un sol espléndido, lleno a tope…eso sí que es atletismo popular, con miles (de verdad), espectadores, un circuito verde como una pradera inglesa…había hasta unas yeguas espléndidas de la Policía (Montada) Municipal de Valladolid¡¡¡Guay, guay y requieteguayyyy !!!Vamos a hablar hoy... Leer más →





