¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES !!!

CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN DE CLUBES CADETES, EN CHICOS Y EN CHICAS      Ojo…no podemos decir que somos las mejores, los chicos del Club Atletismo Valladolid van escalando posiciones y también el sábado quedaron Campeones de Castilla y León, como las chicas,…por 16 puntos…los chicos ganaron por 13…casi casi…     Pues eso, que... Leer más →

¡¡¡¡¡ A TOPE , A TOPE !!!!!

Ya sabemos que es un anuncio….pero nos vale también para lo que vamos a vivir en el Módulo, el sábado, es el autonómico de clubes “en pista cubierta” ( toma ya eufemismo!!!!), mitad dentro y mitad fuera, y vamos a estar con los  cuatro equipos…y se han picado chicos y chicas a ver quien gana... Leer más →

¡¡¡ A POR MEDALLAS EN SABADELL !!!

Están caras, pero que muy caras, pero las representantes del Club AtletismoValladolid en el nacional absoluto de Sabadell pueden lograr alguna…Ya el año pasado María de Frutos fue segunda en los 60…y ahora aspira a todo, clase y ganas no le faltan a nuestra simpática velocista.En el 3000, buena oportunidad para Nuria Lugueros de subir... Leer más →

GANAMOS CUATRO PRUEBAS EN ZARAGOZA.

Fenomenales nuestras atletas en el Encuentro de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar en el “Huevo” (va en serio, es como se conoce al Palacio de los Deportes de Zaragoza, y la razón está clara, se parece al producto de  una gallina…).Allí, dando un ejemplo de colaboración y deportividad, estuvieron catorce atletas de nuestro club, que... Leer más →

NURIA LUGUEROS, BRONCE ABSOLUTO Y SEIS MEDALLAS MÁS

Además de los cuatro oros (bueno, que no son de oro las medallas, ya antes de la crisis eran doradas, plateadas, bronceadas…), hemos conseguido otras siete medallas, lo que nos sitúa como el equipo femenino más premiado en el Cross Internacional Ciudad de Valladolid…Vamos a por ellas :Benjamines: plata por equipos, con Mónica Alejandro espléndida... Leer más →

¡¡¡ CONSEGUIMOS CUATRO CAMPEONATOS DE CASTILLA LEON !!!

¡¡¡ Que mañana, que gozada, que potito!!!Eso fue el Cross Internacional de Valladolid, con un sol espléndido, lleno a tope…eso sí que es atletismo popular, con miles (de verdad), espectadores, un circuito verde como una pradera inglesa…había hasta unas yeguas espléndidas de la Policía (Montada) Municipal de Valladolid¡¡¡Guay, guay y requieteguayyyy !!!Vamos a hablar hoy... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑