Si ayer hablábamos de los oros del sábado en Río Esgueva, ahora toca platas y bronces, que tienen tanto mérito y valor como los oros, dado el elevado nivel de la competición.Diana del Ser, además del oro en los 3000 júnior, se llevaba la plata absoluta, con 10.33.51, en esta misma prueba también era plata... Leer más →
CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN : 27 MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB
Son muchas o son pocas….fuera dudas, son un porrón (no de vino, no seáis mal pensados), son muchísimas, somos el primer club de la Comunidad, sin duda alguna, y buena muestra de un trabajo (de todos, dentro y fuera de la pista) bien, pero que muy bien hecho que hace el Club Atletismo Valladolid...Dentro y... Leer más →
GRAN DIA PARA NUESTRO CLUB EN LOS CAMPEONATOS ABSOLUTOS DE CASTILLA Y LEÓN
Ya tendremos tiempo a lo largo de la semana de hablar mucho, pero que mucho, de lo sucedido en Río Esgueva este sábado, y con alguna sorpresa incluida…pero tranquilos, todo positivo, siempre positivo…Como avance, dos imágenes que hablan muy bien de este fabuloso sábado…la primera, en el Módulo, al final (feliz), de las pruebas, la... Leer más →
MUCHAS, PERO QUE MUCHAS VICTORIAS Y MARCAS PERSONALES EN EL MÓDULO CUBIERTO DE RÍO ESGUEVA
Cantidad, pero cantidad de atletas del Club AtletismoValladolid llenaron el Módulo en una divertida jornada de promoción, era la tercera, y es guayyyyy!!!!! , lo bien que se lo pasan los atletas y los padres, en el Módulo Cubierto… Ganamos muchas, pero que muchas pruebas, y hubo marcas que demuestra que nuestra cantera funciona…es que... Leer más →
¡¡¡ PERO QUE GUAP@S Y QUE BUEN@S QUE SOMOS!!!
Y que buen fotógrafo es nuestro buen amigo Miguel Ángel Santos, que nos ha cedido estas fotos, ahí se ve a la numerosa representación del Club Atletismo Valladolid que acompañó a la Presi Ana a recoger el premio como mejor entidad vallisoletana 2012.Y no os extrañe la confianza que demostró Ana con el Presidente del... Leer más →
¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES, GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!
Ayer fue un gran día para el Club AtletismoValladolid…y para todos sus componentes…En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, con una nutrida y bulliciosa representación de entrenadores y atletas del Club, nuestra Presi, Ana Pérez Carnicero, recibió la placa como mejor entidad de Valladolid del 2012, nada menos que de manos del Presidente... Leer más →
¡¡¡ HOY ES EL GRAN DÍA !!!
RECIBIMOS EL PREMIO COMO MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA DE VALLADOLID 2012joooooooooo!!!!!!!!!!Hoy es gran día, pese a ser lunes…hoy nos van a dar (os van a todos os componéis el club) el premio que el Ayuntamiento de Valladolid ha establecido para premiar (hay más premios, como el que dan a nuestra gran amigo Pujana como mejor juez),... Leer más →
EL CLUB ATLETISMO DE VALLADOLID, MEJOR ENTIDAD DE VALLADOLID 2012
¿Qué ya lo habíamos dicho?, es verdad, pero la noticia es tan buena, buena, requetebuena que la vamos a repetir unas cuantas veces más, unas cuantas más no, unas cuentas cientos de veces , sííííííííííííííí…………..¡Pero que bien que suena! …y si además viene por escrito, más aun, vamos no suena, pero se lee mejor…Os ponemos... Leer más →
EN SALAMANCA, MUY BIEN NUESTRAS SALMANTINAS
Como ya hemos dicho otras veces, la Delegación de Atletismo de Salamanca funciona más que bien, y el sábado organizó el Campeonato Provincial de invierno en pista, y a falta de instalación cubierta, pues demuestra ganas de trabajar y tirar adelante, a ver si algún día a la pista cubierta de Salamanca…que ahora está sin... Leer más →
TAMARA ÁLVAREZ, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PRUEBAS COMBINADAS
Muy bien nuestra juvenila Tamara en Soria, allí, con unas pruebas en el Módulo Cubierto y otra, el 800, de noche cerrada, con frío espantoso y con lobos aullando en los cerros cercanos... (exageraoooo…), en la pista cubierta…de nubes y nieve, vamos, que al aire libre…Tamara se llevó el bronce en la categoría juvenil, con... Leer más →





