PLATAS Y BRONCES CON VALOR DE ORO

Si ayer hablábamos de los oros del sábado en Río Esgueva, ahora toca platas y bronces, que tienen tanto mérito y valor como los oros, dado el elevado nivel de la competición.Diana del Ser, además del oro en los 3000 júnior, se llevaba la plata absoluta, con 10.33.51, en esta misma prueba también era plata... Leer más →

¡¡¡ PERO QUE GUAP@S Y QUE BUEN@S QUE SOMOS!!!

Y que buen fotógrafo es nuestro buen amigo Miguel Ángel Santos, que nos ha cedido estas fotos, ahí se ve a la numerosa representación del Club Atletismo Valladolid que acompañó a la Presi Ana a recoger el premio como mejor entidad vallisoletana 2012.Y no os extrañe la confianza que demostró Ana con el Presidente del... Leer más →

¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES, GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!

Ayer fue un gran día para el Club AtletismoValladolid…y para todos sus componentes…En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, con una nutrida y bulliciosa representación de entrenadores y atletas del Club, nuestra Presi, Ana Pérez Carnicero, recibió la placa como mejor entidad de Valladolid del 2012, nada menos que de manos del Presidente... Leer más →

¡¡¡ HOY ES EL GRAN DÍA !!!

RECIBIMOS EL PREMIO COMO MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA DE VALLADOLID 2012joooooooooo!!!!!!!!!!Hoy es gran día, pese a ser lunes…hoy nos van a dar (os van a todos os componéis el club) el premio que el Ayuntamiento de Valladolid ha establecido para premiar (hay más premios, como el que dan a nuestra gran amigo Pujana como mejor juez),... Leer más →

EN SALAMANCA, MUY BIEN NUESTRAS SALMANTINAS

Como ya hemos dicho otras veces, la Delegación de Atletismo de Salamanca funciona más que bien, y el sábado organizó el Campeonato Provincial de invierno en pista, y a falta de instalación cubierta, pues demuestra ganas de trabajar y tirar adelante, a ver si algún día a la pista cubierta de Salamanca…que ahora está sin... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑