En Zaragoza se ha celebrado un multitudinario Campeonato de España de Veteranos, donde el Club Atletismo ha tenido una selecta representación, tres atletas, dos medallas…Campeona, nuestra valenciana y compañera de Ana en el equipo español de pruebas combinadas, Isabel Aisa, que ganó con la gorra y con el sombrero el peso de W-50, con 12,12…que... Leer más →
DIECHIOCHO MEDALLAS NOS LLEVAMOS EN EL REGIONAL INFANTIL Y CADETE.
Más... y más... y mucho más…que decía la canción…y han sido muchas, pero que muchas las medallas que hemos logrado en el Campeonato Regional para infantiles y cadetes…Una vez más, primer club de Castilla y León en medallas, dieciocho, muy bien los cadetes y cadetas, y regulín, regulorum los infantiles y las infantilas.Cuatro acaparadores se... Leer más →
TRES MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB EN EL NACIONAL JUVENIL DE ANTEQUERA
DANIEL QUERO, BRONCES EN 60 Y LONGITUDLORENA MARTÍN, PLATA EN 800.Excelente balance para los representantes del Club AtletismoValladolid-UVa en el Nacional en pista cubierta para juveniles, que se ha disputado este fin de semana en la pista cubierta de Andalucía, en Antequera.Gran actuación de el lagunero Daniel Quero, que ha logrado dos medallas de bronce,... Leer más →
DOS MEDALLAS MÁS EN ANTEQUERA : PLATA, LORENA MARTÍN Y OTRO BRONCE PARA DANI QUERO
Tres eran tres y tres has sido las medallas del Club Atletismo Valladolid en el Campeonato de España Juvenil, allá abajo, en Antequera (que no, que en el Pinar de Antequera no hay todavía pista cubierta, pinos, eso sí, hay muchos…)Una brillante medalla ha conseguido nuestra simpática salmantina, Lorena Martín, en los 800, con un... Leer más →
MEDALLA DE BRONCE PARA DANI QUERO EN ANTEQUERA Y MUCHAS MEDALLAS EN LOS AUTONÓMICOS INFANTIL Y CADETE.
Gran sábado para el Club Atletismo Valladolid…en Antequera, en el nacional juvenil en pista cubierta, excelente medalla de bronce para Daniel Quero, en longitud, con una salto de 6,82…y nos quedan más posibilidades de medallas.En el Módulo Cubierto de Río Esgueva, exitazo...muchas, pero que muchas medallas, a modo de avance, el triplete en las vallas-…Mañana,... Leer más →
LAS INFANTILES, SUBCAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN EN PISTA CUBIERTA.
Pues al final no fueron terceras, sino segundas. Se han revisado los resultados, y como fuimos segundas en el relevo, y no terceras, pues al final también somos segundas en la clasificación final por equipos. y no terceras.A Cesar lo que es del Cesar, y a las infantilas, su subcampeonato de Castilla y León.
AGOTADOR FIN DE SEMANA .MUCHAS MEDALLAS EN LOS AUTONÓMICOS.
¡¡¡ Que pasada de fin de semana !!! (El pasado, que el futuro también tiene tela)Ya hemos hablado de las supermedallas de Oropesa y de las medallas de las combinadas…ahora nos toca hablar de las medallas del sub-23 y de los veteranos.Otro montón, pero ya no tenemos tinta en el plumero (de escribir), pues haremos... Leer más →
PRUEBAS COMBINADAS : DE TAL PALO, TAL ASTILLA….
Y es que las combinadas siempre han sido la especialidad preferida del Club AtletismoValladolid…a lo mejor tiene la culpa la Presi, que fue campeona de España Absoluta no sé cuantas veces y tuvo el record de España absoluto no se cuantos años. Pues eso, que en el autonómico de pruebas combinadas, celebrado en Valladolid el... Leer más →
GANAMOS EN OROPESA….CAMPEONAS DE ESPAÑA LAS JUVENILES Y SUBCAMPEONAS, LAS CADETES
Pues sí, las juveniles del Club Atletismo Valladolid dijeron que era su turno y en Oropesa del Mar se proclamaron Campeonas de España por clubes de Campo a Través…y las cadetes recogieron el reto y fueron plata…vamos, como el año pasado, pero cambiándose…todas han dicho todas que el año que viene van a quedar campeonas... Leer más →
A OROPESA HEMOS DE IR….A POR MEDALLAS…
El año pasado, en el mismo escenario de Marina D´Or, en las cercanías de la localidad castellonense de Oropesa del Mar, donde se celebra el Campeonato de España de campo a través por clubes, van a competir dos equipos del Club AtletismoValladolid-UVa con la difícil intención de igual la gran actuación del año pasado.Las cadetes... Leer más →





