La organización de la I San Silvestre de Valladolid ha coloca en la Web de la prueba un enlace para que los participantes en las minis se pueden descargar su diploma personalizado… y es gratis…Así que ya sabéis que el medio centenar de los miniatletas del Club Atletismo Valladolid (también los demás se pueden bajar... Leer más →
NUESTRA ATLETA ANA MARÍA CORTÉS, PREMIO COMO PROMESA DESTACADA DEL ATLETISMO SALMANTINO.
Jooooo, ganamos premios hasta en Salamanca…bueno, para ser exassstos, se lo han dado a una simpática atleta del Club AtletismoValladolid, una juvenil que va a dar que hablar…es que es muy buena, y está muy llevada( y traída, que si no la liamos), por nuestro buen amigo Lucio.Pues eso, que la ejemplar Delegaciónde Atletismo de... Leer más →
MÁS FOTOS DE BURGOS
Muy bien en el tema deportivo, muy bien en el tema ambiente…pero faltaban más fotos de la gran actuación del Club Atletismo Valladolid en Burgos, ahí van unas cuantas, gentileza de Begoña…Ya saben padres y madres, cuando hagan fotos de competiciones, nos las pueden hacer llegar al correo del club, que las “colgamos”…vamos, que las... Leer más →
EN BURGOS, OCHO MÍNIMAS NACIONALES PARA NUESTROS ATLETAS Y ALUVIÓN DE MARCAS PERSONALES.
Era un control provincial, pero parecía un control autonómico…o un Campeonato de España, de la cantidad de gente que había, y del buen nivel de marcas…pese a ser víspera de Reyes (magos…no os confundáis), había hambre (que no, que no era de roscones de reyes, sino de competir…).Muy bien la Delegación de Burgos, son este... Leer más →
SAN SILVESTRE DE VALLADOLID: SI TENÉIS BUENAS FOTOS, A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE “EL NORTE”
Tenemos atletas, tenemos papas y mamás que hacen fotos…así que debemos tener buenas fotos de la I San Silvestre de Valladolid…Así que, hala, a participar en el concurso de El Norte de Castilla, que hay buenos premios y así vemos todos esas buenas fotos que seguro que tenéis.En las Webs de El Norte y en... Leer más →
EL CLUB ATLETISMO VALLADOLID, PROTAGONISTA EN LAS MINISANSILVESTRES
Nuestra cadetilla Ángela Alonso fue protagonista en la carrera grande de la exitosa San Silvestrede Valladolid, y para no ser menos, en las minisansilvestres nuestros miniatletas dieron la mininota…superpositiva, con genio y figura. Ya no solo por los que subieron al podio, otros muchos de nuestros atletas estuvieron en la Calle José LuisArrese y sobre... Leer más →
VICTORIAS DE NURIA LUGUEROS, DIANA DEL SER., ANGELA CASADO Y ALEJANDRA LÓPEZ EN EL CROSS DE LAS DOCE UVAS
Un total de 1188 atletas han finalizado las diversas carreras del Cross de la Doce Uvas, trazado en un circuito junto al Río Pisuerga.Tres atletas del Club Atletismo Valladolid han logrado la victoria.En la carrera absoluta, Nuria Lugueros no tuvo rival, sacando casi un minuto a María Asensio, Raquel León y Ana Cartón volvieron a... Leer más →
¡¡¡ VAYA RACHA…GANAMOS HASTA EN EL CONCURSO DE DISFRACES !!! VICTORIA DE LA JUVENIL SARA LAMMINI
Algún moroso y algún político se debió echar a temblar cuando aparecieron, en la salida de la San Silvestre de Valladolid (por cierto, enhorabuena a la Organización y, sobre todo, a los más de cien voluntarios…) dos cobradores del frac…igual alguno que pensaba correr se fue…corriendo, pero en sentido contrario.Tranquilos…eran dos de nuestras más simpáticas... Leer más →
¡¡¡ QUE GRANDE ERES, ÁNGELA !!!
Toma ya, una de nuestras cadetes por delante de atletas que han ganado numerosas pruebas populares en ruta.Y es que la que vale, vale…Eran 6.500 metros, pero nuestra cadetilla se dijo… ¿a que la lío??? Y la lió, segunda absoluta en la I San Silvestre de Valladolid…Pero no solo en la carrera absoluta el Club... Leer más →
DOCE ATLETAS DEL C.A.VALLADOLID, EN LAS CONCENTRACIONES DE NAVIDAD DE LA FEDERACIÓN.
Que pasada...otra vez somos el club con más representantes (que no, que no hay enchufe, es que nuestros atletas son buenos, bonitos y b…astante trabajadores, luego se nota en las pistas)La Fede organiza tres concentraciones, en Valladolid y en Matallana, y tenemos una docena más uno (que sí, trece) atletas concentrados, además de técnicos y demás….En Valladolid,... Leer más →





