¡¡¡ HASTA PRONTO!!!

Mucha animación en la fiesta  de navidad de la Escuela de Atletismo de Valladolid.Se despedía el primer trimestre de la temporada, y nada mejor que en una jornada de atletismo divertido y motivos navideños.Todos llevaron sus motivos alegóricos, incluidos los monitores, con un Papá Noel sospechosamente parecido a la presi Ana.Primero, juegos, después villancicos y... Leer más →

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Tranquilos…no es nada malo…Es que nos hemos aficionado a la fiesta, y dentro de poco, otra….Llega la Fiesta de Despedida…del trimestre, que todavía queda mucho curso…Será en el Módulo Río Esgueva, el viernes 21 de Diciembre (sííííííí…ya nos han dado las vacaciones…)Será a las 17.30, tendremos atletismo divertido, juegos y como final, cantaremos y bailaremos.... Leer más →

NOS VAMOS A VENTA DE BAÑOS A POR MAS PODIOS

Otra excursión…vamos de excursión…que no, vamos a competir muy en serio, esta vez, en uno de los mejores crosses europeos, el de Venta de Baños.No vamos en tropel, solo un reducido grupo que, seguro, va a conseguir muchos premios…Creo que esta vez no dan chorizos, dan galletas…de trigo.Vamos a citar  algunos y a alguno: Nuria,... Leer más →

MÁS FOTOS DE CANTIMPALOS ( DEL CROSS, CLARO…)

¿Qué no se creían lo de los chorizos de Cantimpalos?...pues ahí va esa foto, con nuestras atletas y su embutido de regalo, también el podio de ayer, con Alejandra Sanz con un misterioso bulto negro… ¿que tendría…?Hace ya muchos, pero que muchos años, en alguna ocasión algún chorizo ha acabado mal(vamos, bien, su destino es…acabar... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑