Que no, que no es que estén con el pavo subido, que pueden estarlo, son jóvenes y guapos…pero es que ganaron la Carrera del Pavo, en Laguna, que, además, es una carrera en la que el Club Atletismo Valladolid colabora con el Ayuntamiento de Laguna en la organización, y que tuvo cerca de setecientos atletas... Leer más →
¡¡¡ HASTA PRONTO!!!
Mucha animación en la fiesta de navidad de la Escuela de Atletismo de Valladolid.Se despedía el primer trimestre de la temporada, y nada mejor que en una jornada de atletismo divertido y motivos navideños.Todos llevaron sus motivos alegóricos, incluidos los monitores, con un Papá Noel sospechosamente parecido a la presi Ana.Primero, juegos, después villancicos y... Leer más →
NOTICIÓN: EL CLUB ATLETISMO VALLADOLID, ELEGIDO MEJOR CLUB EN LOS PREMIOS VALLADOLID CIUDAD DEPORTIVA 2012.
Papa Noel se ha adelantado, y nos ha traído un regalo, un espléndido regalo.Ayer se reunió el jurado que otorga los Premios Valladolid Ciudad Deportiva, que vienen a destacar a personas y entidades, de todos los deportes, que más se han distinguido en Valladolid durante el 2012. Reproducimos un momento de las deliberaciones:Vamos a elegir... Leer más →
¡¡¡ QUE PASADA !!! QUINCE MARCAS MÍNIMAS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN LOS CONTROLES DEL SÁBADO
Que sí, que el 2012 ha sido un gran año y que el 2013 va a ser la l…. ( mal pensados, hoy no toca decir tacos) va a ser la l…inea ascendente que nos va a confirmar como uno de los mejores clubes de España...y parte del mundo mundial.Y nada mejor que empezar la... Leer más →
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
Tranquilos…no es nada malo…Es que nos hemos aficionado a la fiesta, y dentro de poco, otra….Llega la Fiesta de Despedida…del trimestre, que todavía queda mucho curso…Será en el Módulo Río Esgueva, el viernes 21 de Diciembre (sííííííí…ya nos han dado las vacaciones…)Será a las 17.30, tendremos atletismo divertido, juegos y como final, cantaremos y bailaremos.... Leer más →
VICTORIA DE NUESTRA INFANTIL ALEJANDRA LÓPEZ EN EL CROSS DE VENTA DE BAÑOS.
OTRA BUENA JORNADA DE LAS REPRESENTANTES DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID.Barro y más barro, vamos, que van a cambiar el nombre, el año que viene será el Cross Internacional de Venta de Barros.Y van…otra victoria de la infantil Alejandra López de Castro, con buena diferencia sobre la segunda, mientras su compañera Ainhoa Arias subía al podio... Leer más →
NOS VAMOS A VENTA DE BAÑOS A POR MAS PODIOS
Otra excursión…vamos de excursión…que no, vamos a competir muy en serio, esta vez, en uno de los mejores crosses europeos, el de Venta de Baños.No vamos en tropel, solo un reducido grupo que, seguro, va a conseguir muchos premios…Creo que esta vez no dan chorizos, dan galletas…de trigo.Vamos a citar algunos y a alguno: Nuria,... Leer más →
PROMOCIÓN EN EL MÓDULO: GANAMOS…CASI TODO Y NO PERDIMOS EN NADA
Ya sabéis, el que gana, gana, pero el que no gana nunca pierde, solo pierde el que no lo intenta, así que enhorabuena a los que ganaron, enhorabuena a los que fueron segundos y enhorabuena ( que pesaooooo…) a todos los demás, el pasado viernes fue un gran día para el Club AtletismoValladolid, con casi... Leer más →
ALUVIÓN : EL CLUB ATLETISMO VALLADOLID INUNDA EL MÓDULO CUBIERTO.
Aluvión y nos quedamos cortos, más bien tsunami de niños y niñas del club que participaron en la segunda jornada de promoción de la Delegación de Atletismo de Valladolid.Como siempre, unos ganaron, otros casi y otros no…pero nadie perdió, con solo participar, ya son todos unos campeones…Hoy, vamos a ver como transformar un calentamiento en... Leer más →
MÁS FOTOS DE CANTIMPALOS ( DEL CROSS, CLARO…)
¿Qué no se creían lo de los chorizos de Cantimpalos?...pues ahí va esa foto, con nuestras atletas y su embutido de regalo, también el podio de ayer, con Alejandra Sanz con un misterioso bulto negro… ¿que tendría…?Hace ya muchos, pero que muchos años, en alguna ocasión algún chorizo ha acabado mal(vamos, bien, su destino es…acabar... Leer más →





