Cantimpalos, tierra famosa por sus chorizos (procedentes del cerdo, aclaramos…) ha sido un buen escenario para las atletas del Club Atletismo Valladolid.Dos triunfos, más otros tres podios y una buena sensación general de la actuación del equipo, en una mañana fenomenal de cross…con el clásico olor a caldo y choricillo...Subieron a lo más alto del... Leer más →
OTRA PARTICIPACIÓN MASIVA : CROSS DE CANTIMPALOS
Si en una competición huele a chorizo, (chorizo, chorizo, no otro tipo de chorizo…), es que estamos en Cantimpalos, la localidad segoviana que ha dado nombre a los afamados embutidos...Fijaros si este cross es legendario y antiguo, que hasta la Presi, Ana, corrió este cross en sus tiempos jóvenes… ¿A que no sabéis como quedó?....pues…se... Leer más →
MÁS FOTOS…..
Más fotos…..y aprovechamos para dar las gracias a Begoña, y a Eusebio y Susana, por sus fotos…casi como profesionales…
PODIOS EN ARANDA
Mañana más fotos, hoy, como adelanto, los podios de Alejandra y Ainhoa en infantiles y de Mónica en benjamines.
OTRA GRAN MAÑANA DE CAMPO A TRAVÉS: EN ARANDA, TRIUNFOS DE DIANA DEL SER Y ÁNGELA ALONSO
PODIOS DE MÓNICA ALEJANDRO, ALEJANDRA LÓPEZ Y AINHOA ARIAS.Pues la excursión ha ido bien, pero que muy bien…Se celebraba en Aranda de Duero la edición número 27 del Cross de la Constitución, que ha reunido en el circuito “Virgen de las Viñas” a más de 1.500 atletas.El Club Atletismo Valladolid-UVa ha conseguido dos victorias, con... Leer más →
OTRA EXCURSIÓN, CON 70 ATLETAS EN EL CROSS DE ARANDA
Es que no paramos…Atapuerca, Soria, Dueñas y Alcobendas…ahora, a las tierras arandinas, donde tratan muy bien a los atletas…Es una de las clásicas del calendario nacional, y llega a su edición número 27.¿A que no sabéis como se llama el sitio donde vamos a correr…?Pues “Circuito Virgen de las Viñas”, vamos que ni adrede lo... Leer más →
NUESTRA MARCHADORA ALICIA CRISTOBAL, QUINTA SENIOR EN LA ESPADA TOLEDANA.
No es que Alicia intervenga en alguna serie de TV tipo “Isabel”, (no sería de extrañar después de tantas actuaciones musicales de atletas del Club AtletismoValladolid), es que en Toledo hay una gran prueba de marcha atlética que se llama así.Y hasta allí se desplazó nuestra atleta, para una primera toma de contacto con la... Leer más →
VICTORIA DE MÓNICA ALEJANDRO EN EL CROSS DE DUEÑAS
LOS HERMANOS RAKEL Y RAÚL CASADO, Y SARA LAMMINI, SEGUNDOSY un botijo….Exacto, además de pasarlo bien, de llevarnos muchos medallas y podios…dieron a todos los atletas un botijo…ya se que ahora no es útil, pero ¡¡¡ ya llegará el verano!!!El XXI Cross Ciudad de Dueñas tuvo un gran ambiente, el Ayuntamiento de esta villa palentina... Leer más →
TRES PODIOS EN ALCOBENDAS
MARTA PESCADOR Y ALEJANDRA LÓPEZ, SEGUNDAS, ANA MARÍA CORTÉS, TERCERA.Ya sabéis que el Club Atletismo Valladolid estaba en dos frentes, en los crosses de Alcobendas (Madrid) y Dueñas (Palencia)Hoy vamos con Alcobendas, era el 25 Cross Internacional de la Constitución 2012. Representación corta de número, pero con muy buenos resultados, frente a rivales muy fuertes.En... Leer más →
GALA PRESENTACIÓN. PARTE 2, LOS ENTRENADORES.
Con Ustedes, de izquierda a derecha ( en la foto, no os penséis otra cosa, que aquí no hablamos de política…o a lo mejor si tenemos que hablar un día de estos…)Juan Antonio………….¡¡¡ biennnnnnnn!!!Begoña …………………¡¡¡ biennnnnnnn!!!Emma…………………..¡¡¡ biennnnnnnnn!!!José Ignacio………….¡¡¡ biennnnnnnnn!!!Ana………………………¡¡¡ a sus órdenes,jefa!!!Pablo……………………¡¡¡ biennnnnnnnn!!!Ángel……………………¡¡¡ biennnnnnnnn!!!Julio…………………….¡¡¡ biennnnnnnnn!!!José Luis………………¡¡¡ biennnnnnnnn!!!Faltó Oliver, con compromisos personales, y de fuera de... Leer más →





