¡¡¡ BIEN POR NUESTRAS CADETES EN CASTELLÓN ¡!!

A veces no se valoran adecuadamente los logros obtenidos.Este es el caso del tercer puesto de nuestras cadetes en el Campeonato de España de Clubes Cadetes Femeninos.Éramos el club con menor presupuesto, frente a equipos a los que las Comunidades y Ayuntamientos cuidan mucho más que por aquí, donde las subvenciones parecen ir solo destinadas... Leer más →

SALEN LAS CADETES PARA CASTELLÓN

Noticia reciente….acaban de salir para Castellón nuestras cadetes y l@s entrenador@s (jooooo, parecemos políticos, hay paridad, van dos mujeres, Ana y Lourdes y dos hombres, José Ignacio y Virginio)  y una buena panda (en el buen sentido de la palabra), de padres y madres, dispuestos animar a topeeeee.Van a llegar a la cena, están alojados... Leer más →

FOTOS DE LA GRAN VICTORIA DE GIJÓN

Ojooooooooooooooo, que podemos dar mucha guerra en la gran final del día 6.Que nos hemos quedado a na de na de los primeros lugares, tenemos la quinta posición en teoría, pero con la garra y las ganas que lo vamos a poner igual damos un susto a esos clubes muy serios y muy ricos que... Leer más →

SALE PARA GIJÓN EL EQUIPO CADETE

¡¡¡ a Gijón hemos de ir !!!Bueno, la canción original dice Pamplona, pero nosotros tenemos que ir a Gijón…yallá vamos.Acabamos de salir, del Módulo (cerrado) de Río Esgueva, con la jefa y nuestrosentrenadores, además de padres y madres que van a animar de lo lindo en las pistasde Las Mestas, muy próxima a la Universidad... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑