A veces no se valoran adecuadamente los logros obtenidos.Este es el caso del tercer puesto de nuestras cadetes en el Campeonato de España de Clubes Cadetes Femeninos.Éramos el club con menor presupuesto, frente a equipos a los que las Comunidades y Ayuntamientos cuidan mucho más que por aquí, donde las subvenciones parecen ir solo destinadas... Leer más →
TERCEROS EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CADETES
Casi, casi…..el título estuvo cerca, pero el tercer puesto es todo un premio a la buena labor de nuestro club, situado entre los más grandes del atletismo español.Hacia mucho tiempo que el Club Atletismo Valladolid no estaba en un podio en competiciones de clubes en pista al aire libre, aunque hay que recordar que somos... Leer más →
SALEN LAS CADETES PARA CASTELLÓN
Noticia reciente….acaban de salir para Castellón nuestras cadetes y l@s entrenador@s (jooooo, parecemos políticos, hay paridad, van dos mujeres, Ana y Lourdes y dos hombres, José Ignacio y Virginio) y una buena panda (en el buen sentido de la palabra), de padres y madres, dispuestos animar a topeeeee.Van a llegar a la cena, están alojados... Leer más →
LAS CADETES, A CASTELLÓN…PUEDE SALTAR LA SORPRESA
Una pena que ni la semifinal ni la final se hayan podido celebrar en Valladolid, para deleitar a todos los amigos de nuestro club con la espléndida realidad de un grupo de aguerridas muchachitas orgullosas de lucir nuestra camiseta, y que pueden dar la sorpresa en Castellón, hacia donde salen hoy viernes, después de comer,... Leer más →
CUMPLIMOS EN LA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES JÚNIORS
VICTORIAS DE SARA GÓMEZ Y PILAR OTERO. Esta vez no pudo ser, y el sueño de estar en la final del Campeonato de España de Clubes Júniors se quedó en eso, en un sueño… Varias ausencias hicieron que solo pudiéramos ser cuartos… Pese a todo, hubo ambiente en Río Esgueva, no llovió (pero... Leer más →
TOCA A LAS JÚNIORS, EL SÁBADO, EN RIO ESGUEVA, SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.
Después de las cadetes, ahora las júniors, que también engloba a las juveniles, buscando un puesto en la final del 20 de octubre…difícil, pero no imposible…Cinco equipos…y nosotros, que organizamos…a ver si hay suerte y no llueve, no hace viento, hay sol y 28 grados (bueno, aquí nos hemos pasado, que estamos en otoñoooooo…)Nuestros rivales:... Leer más →
NUESTRO EJEMPLAR VETERANO SATURIO OLÍAS, CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN EN PENTATLÓN DE LANZAMIENTOS
En Segovia se ha disputado el Regional de pentatlón de veteranos, y en el apartado de lanzamientos, nuestro atleta Saturio Olías se ha proclamado Campeón de Castilla y León, con una puntuación de 2.372 puntos.Todo un ejemplo, que enorgullece a este club, que tiene atletas desde muy pequeñitos hasta los menos jóvenes, todos caben el... Leer más →
FOTOS DE LA GRAN VICTORIA DE GIJÓN
Ojooooooooooooooo, que podemos dar mucha guerra en la gran final del día 6.Que nos hemos quedado a na de na de los primeros lugares, tenemos la quinta posición en teoría, pero con la garra y las ganas que lo vamos a poner igual damos un susto a esos clubes muy serios y muy ricos que... Leer más →
¡¡¡ GANAMOS EN GIJÓN Y NOS VAMOS A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CADETES !!!
¡¡¡ Bien, bien, bien, requetebién !!!Se superaron nuestras cadetes en las pistas de Las Mestas, de Gijón, al conseguir laprimera posición de la semifinal, y el paso a la final del Campeonato de España declubes, que se celebra el próximo 6 de octubre.Partíamos con la segunda de las puntuaciones, pero la gran actuación de lasdieciséis... Leer más →
SALE PARA GIJÓN EL EQUIPO CADETE
¡¡¡ a Gijón hemos de ir !!!Bueno, la canción original dice Pamplona, pero nosotros tenemos que ir a Gijón…yallá vamos.Acabamos de salir, del Módulo (cerrado) de Río Esgueva, con la jefa y nuestrosentrenadores, además de padres y madres que van a animar de lo lindo en las pistasde Las Mestas, muy próxima a la Universidad... Leer más →





