UNAS CUANTAS MEDALLAS (BASTANTES) EN PALENCIA

Vaya semanita...y van.....pero tranquilos, que solo nos quedan...¡¡¡ CUATRO SEMANAS !!!de competiciones, muchas competiciones...¡¡¡ VACACIONES, YA !!!Y un bañito, aunque sea en el pilón del tío Pedro...o en la ría de obstáculos, que pilla más a mano.Bueno, en serio, se celebraban en Palencia un porrón de Campeonato al mismo tiempo, el júnior, promesa, absoluto, y... Leer más →

CAL Y ARENA EN ALCOBENDAS…

Bueno, no siempre se puede hacer todo, pero que todo, todo...bien.En Alcobendas, pues tuvimos de todo, todo...bueno y...menos malo, y de los éxitos, y también de las derrotas, se sacan consecuencias.La cal, la actuación individual de los dos campeones y de los finalistas, y las ganas de todos, la arena, muchos pufos y un pelín... Leer más →

MUCHAS, PERO QUE MUCHAS MEDALLAS EN PALENCIA

¿Cuántas?...un porrón, que no es ni una porra muy grande ni un recipiente para beber vino a morrro, es una medida de origen desconocido, que significa...cantidubidubidaaaa... (¿Aclarado?, no, verdad, en esto está el misterio, es como los políticos, hablan y hablan, pero no dicen nada...)Bueno, vayamos al grano, bueno, a las medallas, de verdad que... Leer más →

CINCO MEDALLAS, CUATRO ATLETAS, MEJOR, IMPOSIBLE

      IRENE CASAS, ORO PROMESA Y EN JUVENILES, BEATRIZ TORRE PLATA,    ALICIA INSUA Y DANIEL MERAYO, BRONCES EN LAS COMBINADAS.Vamos, que más no se puede pedir, bueno, sí, Beatriz a punto ha estado del oro, pero es juvenil de primer año y le queda mucho recorrido...Excelente balance para el club Atletismo Valladolid en... Leer más →

EN SALAMANCA, MUCHO Y BUENO

Nivelazo en Salamanca, en el Meeting Internacional, con muchísimas figuras y con el decidido apoyo del Ayuntamiento de Salamanca...¡¡¡ que envidia!!!Pues eso, que allí estuvieron unos cuantos del Club Atletismo Valladolid,  con excelentes resultados, poco a poco se van consiguiendo objetivos y marcas.Daniel Quero, muy bien, en 100 hizo 10.98, con viento legal, y en... Leer más →

CENA DEL CLUB : CORDIAL Y ENTRAÑABLE

Era la primera cena del club, multitudinaria...en otros tiempos se llevaban más las meriendas, pero no eran ni la mitad de los que ayer estuvieron en el Restaurante Alfonso VIII, todo, todo, para nosotros.Se cenó mucho, bueno, bonito y barato, se brindó por los recientes éxitos de todos, por los próximos  éxitos, y por una... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑