¿En que se parecen Durango y Castellón?Pues que en ambas ciudades el Club Atletismo Valladolid ha logrado medalla en los Campeonatos de España, por lo demás, pues no se parecen en nada...lluvia y montaña en el norte, sol y mar en el este...¡¡¡ Que carrerón !!!El de Lorena Martín en el nacional júnior, celebrado en... Leer más →
NUESTROS JUVENILES, FA.BU.LO.SOS…..
¡¡¡ Que pasada !!!En el regional juvenil, celebrado en Río Esgueva el sábado, los componentes del Club Atletismo Valladolid estuvieron de cine...Es que el que tenía que ganar, ganó, y otros más se animaron y se subieron al podio...a recibir medallas, claro, que no de espontáneos.Oros, unos cuantos....en 100 y 200, nuestra querida Mónica Mendoza,... Leer más →
ADEMÁS DE LAS DOS MEDALLAS, OTRAS TRES FINALISTAS EN HUELVA
Ya lo dijimos el otro día, en Huelva, nuestros cadetes, fenomenal, primer éxito, el que doce lograron estar entre los mejores de España, los elegidos para estar en el Campeonato de España.Hubo dos medallas, sí, pero luego otras buenas actuaciones, con un pelín de suerte alguna hubiera sido medalla, como le pasó a la simpática... Leer más →
PENA, PENITA PENA…
Cuando se ha visto que el objetivo era posible, probable, alcanzable...y no se consigue, sabe peor.Si en Tres Cantos hubiéramos estado fuera de la lucha por el ascenso a División de Honor, pues eso, que los otros han sido mejores, pero cuando solo la mala suerte no ha impedido el éxito, sabe peor, mucho peor...Es... Leer más →
EN HUELVA, ORO PARA MARTA PESCADOR Y PLATA PARA JOSÉ VICENTE
La echamos de menos en Tres Cantos, pero ha merecido la pena, nuestra Marta Pescador ha hecho una carrerón en el precioso estadio de Huelva, en el Campeonato de España cadete. Ha corrido a tope, cosa rara en un Campeonato, en que suelen ser pruebas tácticas, pero han ido a tope, y Marta ha bajado... Leer más →
A DOS PASOS DEL ASCENSO
No nos lo merecemos, hemos tenido muy mala suerte en la final de Primera División.Decíamos que era difícil, pero comenzamos fenomenal, con varios puestos por encima de los cálculos que los matemáticos del club (que los hay...) habían hecho, en matillo, longitud y 400 metros vallas...y eso nos iba a dar alas en el resto... Leer más →
DOCE CADETES, DOCE, EN HUELVA
Pues sí, en Club Atletismo Valladolid es de los clubes que más atletas lleva al Campeonato de España Cadete, este finde, en Huelva, y que ya sabéis que coincide con la final de la Liga (repetimos, los autores del engendro no se enteran de nada, sobre e todo en chicas, muchas cadetes estarían con sus... Leer más →
EN BUSCA DE UN SUEÑO…
Difícil, muy difícil, dificilísimo, casi misión imposible, pero nosotros somos como James Bond, al que le gustaban los retos difíciles...Esta es nuestra misión en Tres Cantos, allá donde Cristo tiró la primera piedra (¿o era un canto????).Vamos a intentar subir a División de Honor, que no está nada mal cuando empezamos nuestra singladura en Primera... Leer más →
ESCUELA DE ATLETISMO : NOS VEMOS EL 13 DE SEPTIEMBRE
O antes, que el año pasado ya a finales de agosto estábamos entrenando (bueno, mejor, jugando...).Hace unos días se acabó...la Escuela de Atletismo, que este año ha ido como un rayo, muchos, pero que muchos, muchos componentes, fenomenal ambiente...y es, que, no lo olvides, ¡¡¡SOMOS LA MEJOR ESCUELA DE ATLETISMO DE VALLADOLID !!!Qué pena tener... Leer más →
UNAS CUANTAS MEDALLAS (BASTANTES) EN PALENCIA
Vaya semanita...y van.....pero tranquilos, que solo nos quedan...¡¡¡ CUATRO SEMANAS !!!de competiciones, muchas competiciones...¡¡¡ VACACIONES, YA !!!Y un bañito, aunque sea en el pilón del tío Pedro...o en la ría de obstáculos, que pilla más a mano.Bueno, en serio, se celebraban en Palencia un porrón de Campeonato al mismo tiempo, el júnior, promesa, absoluto, y... Leer más →





