¡¡¡ A Gijón hemos de ir !!!Y nos queda más remedio, nos hubiera gustado competir en casita, en Río Esgueva, como el año pasado, pero la RFEA nos ha mandado ir a Gijón ( bueno, en serio, no se podía competir en Valladolid, ese misma tarde del sábado se celebra el Campeonato de España de... Leer más →
SIGUE LA ANIMACIÓN EN LA ESCUELA DE ATLETISMO DE VALLADOLID
Primer “posado” de los integrantes de la Escuela de Atletismo de Valladolid, ayer martes en el intermedio de los dos turnos.Muchos, pero que muchos, muchos…….Y eso que algunos del grupo de las 5 ya se habían ido y otros del grupo de las 6 no habían llegado.Ahí están, con sus monitores (y monitoras), en la... Leer más →
NURIA LUGUEROS, CUARTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA
¡¡¡ A PUNTO DE LOGRAR UNA MEDALLA…NURIA LUGUEROS, CUARTA, A TAN SOLO DOS SEGUNDOS DEL BRONCE!!! !!!En O Barco de valedoras, una localidad de Orense, se corría el Campeonato de España de Milla en ruta, en el que nuestra brava berciana a punto ha estado de lograr un merecido premio a su calidad y entrega.La... Leer más →
¡¡¡ 151 NIÑOS Y NIÑAS EN EL COMIENZO DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DE VALLADOLID!!!
¡¡¡ A TOPEEEEEEEEE !!!Gran éxito de la Escuela de Atletismo de Valladolid en su jornada inaugural. Nada menos que 151 (¡capicúa, que número tan bonito!) niños y niñas asistieron ayer jueves a la jornada inaugural de la Escuela de Atletismo de Valladolid. ¡Que gozada ver a más de cuarenta (en cada grupo, que fueron dos)... Leer más →
¡¡¡ APUNTATE EN NUESTRA ESCUELA DE ATLETISMO !!!
EMPEZAMOS LA SEMANA QUE VIENE.Arrancamos….empezamos…comenzamos…El jueves 13 os esperamos. La Escuela de Atletismo de Valladolid pone rumbo a una temporada que va a ser emocionante y muy interesante, llena de actividades, deportivas y festivas…por ejemplo, el 28 de octubre, El Campeonato Social, con su concurso de tortillas y postres, con su competición para mayores y... Leer más →
DIVERSIÓN EN EL PARQUE DE LAS NORIAS
PARA NIÑOS, NIÑAS, PADRES, MADRES…Os esperamos en el Parque de las Norias, este sábado día 8. La Fundación Municipalde Deportes, con la colaboración de la Federación de Atletismo y dentro del programa PEQUEFERIAS, organiza una jornada de atletismo divertido, para pequeños ( 5 a 11 años) y para grandes ( madres y padres sin límite... Leer más →
BUENA ACTUACIÓN DE NUESTRAS ATLETAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO
NURIA LUGUEROS, LA MEJOR, QUINTA, LUCHANDO POR LAS MEDALLAS.Tres atletas tuvo nuestro club en el Campeonato de España Absoluto, recientemente celebrado en Pamplona.¡¡¡ Bravo por la actuación de Nuria!!!Ante rivales muy superiores, en la última parte de la carrera de 5000 se llegó a colocar en cabeza, muy valiente, con poco que perder y mucho... Leer más →
APUNTATE PARA EL CURSO QUE VIENE…EN LA MEJOR ESCUELA DE ATLETISMO DE VALLADOLID
No somos los más guapos, ni los más altos… pero tenemos la mejor Escuela de Atletismo de Valladolid.No vendemos humo, ni usamos famosos como escaparate…pero nuestra Escuela tiene a los mejores técnicos, a los que siempre están a pie de pista, los que nunca llegan a los entrenamientos o las competiciones después que los atletas.No... Leer más →
HACEMOS PROMOCIÓN
No todo es competición…y en nuestro club lo entendemos muy bien, la promoción es importante, y la colaboración con otras asociaciones, fundamental.Hace unos días, cerca de 60 niños que participan en la Escuela de Verano de la Asociación de Mujeres de la Rondilla, tuvieron una mañana deportiva en las pistas de Río Esgueva, con la... Leer más →
LAS CADETES, EL 22 DE SEPTIEMBRE, LAS JUVENILES Y JÚNIOR, EL 29 DE SEPTIEMBRE
El otro día se nos olvidó decir las fechas que tenemos que apuntar para que esos días se conviertan en otra página brillante de nuestro club, en los Campeonatos de España de Clubes Cadetes y Júnior, donde somos el único equipo de Castilla y León que ha clasificado dos equipos.Las cadetes serán las primeras, competirán... Leer más →





