Participa en la Carrera Popular Virgen del Villar.Os esperamos a todos en Laguna de Duero, el próximo 26 de agosto.Nuestro club colabora con el Ayuntamiento de Laguna de Duero en la organización de la 29 Carrera Pedestre Popular Virgen del Villar, que se corre por las más céntricas calles de la localidad lagunera.Hay carreras para... Leer más →
LAS CADETES, A GIJÓN, Y LAS JUVENILES-JÚNIORS, EN CASITA.
- EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES. Pues unas viajan… y otras no. Las pequeñajas, las cadetes, se van a Gijón, a buscar la clasificación para la final del Campeonato de España de Clubes, objetivo difícil, pero alcanzable, que ya nos toca, después de quedarnos el año pasado con la miel en... Leer más →
¡¡¡ TAMBIEN EN JÚNIORS… !!! CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES
Estamos en racha, el trabajo bien hecho tiene su recompensa, si nos metimos en la fase previa del nacional de clubes cadetes, ahora son las juveniles-júniors las que han entrado en esa fase previa, que tendrá lugar, casi seguro, en Valladolid ( que no, que no tenemos enchufe, es que estamos en todo el medio,... Leer más →
RAQUEL LEÓN Y TERESA RODRÍGUEZ, FINALISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA.
Esta vez no hubo medallas en Toledo, pero nuestras atletas combatieron bravamente, luchando contra el calor y las moscas, perdón, las tarjetas, que en la marcha fueron una plaga bíblica (…que no hacen falta tantas tarjetas, que a los jueces se les conoce sin necesidad de que den tarjetas, que van todos vestidos iguales…)La mejor... Leer más →
NOS VAMOS DE CONCENTRACIÓN…CAMINO SORIA (Y DE PONTEVEDRA)
ANA, JOSÉ IGNACIO Y BEATRIZ, CON LA RFEAVerano, pueblo, piscina, playita… (los más afortunados), pero también sigue la actividad atlética, y tres miembros de nuestro club están de concentración con la RFEA ( vamos, con la Federación Española), dentro del programa nacional de tecnificación deportiva, en el que están integrados los jóvenes españoles con mayor... Leer más →
TRES PROMESAS DEL CLUB, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA, EN TOLEDO
¡¡¡ MENOS MAL QUE ESTE AÑO LOS VIAJES HAN SIDO UN POCO MÁS CORTITOS !!!Este de Toledo, facilón…que el año pasado el nacional fue en Andujar...¡¡¡ y pasamos un “frío” !!! (todavía algún atleta tiene la cara quemada por el sol)En Toledo estarán tres atletas del CAV. En los 100 metros vallas, Teresa Rodríguez y... Leer más →
FENOMENAL MÓNICA MENDOZA EN EL ÚLTIMO CONTROL DEL VERANO.
Le ha sentado bien a Mónica el verano…ayer, en Río Esgueva, se marcó pedazo de marca en los 100 metros, 12.74, además, con viento legal de +1,5, además de ser segunda en longitud, con 5,16, seguida de Irene Casas, con 5,15.Daniel Quero se enfrentaba a los mejores de la Comunidad en los 200, salió airoso,... Leer más →
CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CADETES
¡¡¡Como mola!!! ver la circular 143/2012 de la RFEA (vamos, de la Federación Española…), donde vienen los clubes clasificados para la fase previa del Campeonato de España de clubes cadetes…No es por nada…pero somos el único equipo de Castilla y León…joooo, da miedo ver a equipazos como Cuevas de Nerja, Puerto de Alicante, Maratón, F.C.Barcelona…y... Leer más →
NUESTRA ATLETA NURIA LUGUEROS, PREMIO COMO MEJOR DEPORTISTA DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES
Siguen los reconocimientos para la berciana Nuria Lugueros, destacada atleta de nuestro club.Nuria estudia INEF en la Universidad Europea Miguel Cervantes, y ha sido en la entrega de los IV Premios del Deporte cuando la UEMC ha designado a Nuria como la mejor deportista de esta Universidad privada ubicada en nuestra ciudad.Nuria, un ejemplo como... Leer más →
MÁS MEDALLAS EN ARANUJEUZ : DIANA DEL SER, ORO Y SARA GOMEZ, BRONCE
¡¡¡ que sí, que en Aranjuez nuestras juveniles se iban a inflar a fresas, perdón, a medallas !!!...nada menos que cuatro....y para que nadie se ofenda, dos para chicos ( bueno, para uno solo, que el Quero es un acaparador) y otras dos, para las mujeres...¡¡¡ DIANA DEL SER, CAMPEONA DE ESPAÑA!!!Si señor, bueno, sí... Leer más →





