En esa historia del Club Atletismo Valladolid, que tenemos que contar para que se conozcan los fundamentos de nuestro equipo, hay muchas personas anónimas que lucharon con denuedo y pasión en tiempos en que no era fácil esto del deporte, y menos, el atletismo…Y en esa historia ocupa un buen lugar el perfecto ejemplo de... Leer más →
¡¡¡ DOS MEDALLAS PARA DANIEL QUERO EN EL NACIONAL JUVENIL !!!
Un ¡¡¡Hurra!!! ( o cien...) para el bravo atleta de Laguna de Duero, un buen ejemplo de la fructífera Escuela de Atletismo de Valladolid.Daniel Quero lograba dos medallas de plata, siguiendo esa progresión, sin prisas, que, pasito a pasito, le debe llevar a lo más alto del atletismo español.En los 100, como curiosidad, era, de... Leer más →
NOS VAMOS A POR FRESAS ( MEDALLAS ) A ARANJUEZ…
¡¡¡ Que ciudad tan bonita es Aranjuez !!!Jardines, huertos y palacios…pero no, no nos vamos de vacaciones a Aranjuez, nos vamos a competir en el Campeonato de España Juvenil, y a por unas cuantas medallas, aunque también alguien se comerá una buenas fresas, pero sin nata, que no le gusta.Seis atletas del Club van a... Leer más →
JULIO CALVO Y BEGOÑA GARRIDO, CAMPEONES DE ESPAÑA DE VETERANOS
Sensacional el papel de nuestros atletas en Águilas, la bella ciudad murciana bañada por el Mediterráneo (que no, de verdad, que no han ido de vacaciones, que se lo han currado, y mucho…aunque una escapadita a la playa viene bien para las piernas… y para la mente)El discóbolo Julio Calvo ganaba su prueba en la... Leer más →
¡¡¡ BIEN POR BEATRIZ TORRE, ANA Mª CORTÉS Y EL RELEVO 4X100, MEDALLAS DE BRONCE!!!
Difícil estaba lograr medallas en Castellón, con 730 atletas, lo más florido y granado de toda, toda España…y allí nuestras chicas lo han hecho bien, pero que muy biennnnn…Ana Mª Cortés, en los 1000 m.l. ( 2.59.02 ) y Beatriz Torre, en Exatlon ( 3.542 ptos. ) conseguían la medalla de bronce individual y sus... Leer más →
NUESTROS ATLETAS DESTACAN EN PALENCIA
ORO PARA DANIEL SANZ Y ALICIA CRISTOBALPLATA PARA TERESA RODRÍGUEZ Y PILAR OTEROBRONCES PARA SARA GOMEZ Y DANIEL QUERO¡¡¡Que lujo!!! , extranjeros, más de 100 atletas de otras regiones y un ambientazo de meeting de la l…, el Campeonato Autonómico (a falta de pan, buenas son tortas…de comer, no de las que duelen) y cuando... Leer más →
A TOPE…EN CASTELLÓN!!!!!!!!!!!!
Allá vamos…con la alegría de unos y unas cadetes que van a Castellón a comerse el mundo, y de paso, comerse una buena ración de tarta en forma de marcas personales y como guinda del pastel, alguna medalla no estaría mal.¡¡¡¡ SUERTE A TODO@S !!!!!!
CATORCE ATLETAS DEL CLUB, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
¡¡¡Que pasada!!!...Nada menos que catorce de nuestros atletas cadetes van a tomar parte en el Campeonato de España que se celebra este fin de semana en Castellón( joooo, que lejos…)También van dos de nuestros entrenadores, José Ignacio Mendozay Lucio Rodríguez.No nos extraña que nuestro equipo cadete femenino puede estar este año muy arriba (pero que... Leer más →
NUESTROS VETERANOS DESTACAN EN BÉJAR
Hasta Béjar, ese extremo sudoeste de la Comunidad ( ¡¡¡vaya región más grande que tenemos!!! ) se desplazaron varios de nuestros animosos veteranos ( no, esta vez no tenemos que poner veteranos, que no hubo, Begoña estaba en un Campus en Palencia…y no se puede partir en dos…por ahora), para competir en el Regional de... Leer más →





