Y EN LA PISTA EXTERIOR, MÁS FIESTA…

“papá, corre más, que puedes…” decía un pequeñajo a su papá, en los 500 metros…como siempre dicen los padres a sus hijos…pero el padre, de verdad, es que no podía más, estaba al borde del soponcio…Esa escena se repitió en muchas ocasiones, eran los atletas de verdad los que animaban a los atletas por un... Leer más →

FIESTA POR TODO LO ALTO DE LAS ESCUELAS DE ATLETISMO

¡¡¡ Vaya fiestorro !!! , no es pasión ni partidismo, pero daba gusto ver el Módulo al comienzo de la Fiesta de Clausura de la Escuela de Atletismo de Valladolid (la genuina, la buena, buena…) y la Escuela Provincialde Atletismo.Había vida, había chispa (mucha chispa, CASBEGA-Coca Coca nos hizo más feliz la jornada con el... Leer más →

¡¡¡ APUNTATE AL CAMPUS DE PALENCIA !!!

SEIS DÍAS DE DIVERSIÓN, PISCINAS Y ENTRENAMIENTOSDel 22 al 28 de junio nos vamos a Palencia, a un Campus que va a ser muy, pero que muy divertido…Estaremos alojados en la Escuela Castilla,  que alguno ya conoce, entrenaremos, pero, sobre todo, nos lo vamos a pasar chanchi piruli …con juegos, piscina, talleres, fiestas, excursiones…El precio,... Leer más →

NUESTROS ÑAJOS MÁS ÑAJOS…¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!!

Son los pequeñajos ( y pequeñajas ) de nuestro club, son los pollitos ( y pollitas ) que cuida con mimo sumo la orgullosa gallina-jefe, Emma.Son la salsa de un excelente guiso que cocinan todos los entrenadores del Club.¡¡¡ Gracias , ñajos ( y ñajas) , en septiembre volvemos, más y mejor !!!

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑