SONSOLES MUÑOZ, PILAR OTERO Y DAVID CAVIEDES, FINALISTASGran actuación de todos los atletas del club en el nacional júnior, en Avilés.Todos cumplieron, y dos de ellos se subieron al podio.En el 100, Sergio San José se alzaba con el bronce, al hacer un tiempo de 11.01, mientras Irene Casas, en el heptatlón, también era tercera,... Leer más →
CINCO ATLETAS DEL CLUB, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, EN AVILÉS.
Comienza mañana en Avilés el Campeonato de España júnior, con nutrida presencia de atletas de nuestro club.Sergio San José correrá los 100 metros, David Caviedes compite en el decatlón, Sonsoles Muñoz está inscrita en 400 y 800, Pilar Otero lanzará jabalina e Irene Casas hará el heptatlón.
NURIA LUGUEROS, PREMIO EN LA GALA DEL DEPORTE DE PONFERRADA
Nuestra simpática fondista, Nuria Lugueros, ha tenido un merecido reconocimiento en su tierra, al haber sido distinguida como la deportista revelación del 2011, en la decimoquinta edición de la Gala del Deporte, que tuvo lugar en la capital de El Bierzo.La Gala, que organizó la 8 Bierzo de RTVCYL, reunió a un numeroso grupo de... Leer más →
Y EN LA PISTA EXTERIOR, MÁS FIESTA…
“papá, corre más, que puedes…” decía un pequeñajo a su papá, en los 500 metros…como siempre dicen los padres a sus hijos…pero el padre, de verdad, es que no podía más, estaba al borde del soponcio…Esa escena se repitió en muchas ocasiones, eran los atletas de verdad los que animaban a los atletas por un... Leer más →
¡¡¡ TREINTA Y CINCO MEDALLAS EN EL REGIONAL CADETE E INFANTIL!!!
Desde el sábado que estamos contando medallas…menos mal que ya hemos acabado…¡¡¡que pasada!!!...35 (tres, cinco…bingo…), el club con más medallas de Castilla y León, (bueno, no es para tanto, jugamos en casa, las pistas nos conocen…ya, y los cronos se paran antes, las cintas nos miden de más…¡¡¡ que no, que no!!! es solo trabajo... Leer más →
FIESTA POR TODO LO ALTO DE LAS ESCUELAS DE ATLETISMO
¡¡¡ Vaya fiestorro !!! , no es pasión ni partidismo, pero daba gusto ver el Módulo al comienzo de la Fiesta de Clausura de la Escuela de Atletismo de Valladolid (la genuina, la buena, buena…) y la Escuela Provincialde Atletismo.Había vida, había chispa (mucha chispa, CASBEGA-Coca Coca nos hizo más feliz la jornada con el... Leer más →
¡¡¡ QUE PASADA!!! CASI 40 MEDALLAS EN EL REGIONAL INFANTIL Y CADETE
La verdad es que todavía no hemos acabado de contarlas, pero han sido muchísimasssssss, seguro que hemos sido el club con más medallas...De verdad, enhorabuena a todos, a los atletas, a los entrenadores, a los colaboradores, a padres y madres, una vez más, hemos sido el mejor club de la Comunidad... y encima tenemos un... Leer más →
¡¡¡ APUNTATE AL CAMPUS DE PALENCIA !!!
SEIS DÍAS DE DIVERSIÓN, PISCINAS Y ENTRENAMIENTOSDel 22 al 28 de junio nos vamos a Palencia, a un Campus que va a ser muy, pero que muy divertido…Estaremos alojados en la Escuela Castilla, que alguno ya conoce, entrenaremos, pero, sobre todo, nos lo vamos a pasar chanchi piruli …con juegos, piscina, talleres, fiestas, excursiones…El precio,... Leer más →
NUESTROS ÑAJOS MÁS ÑAJOS…¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!!
Son los pequeñajos ( y pequeñajas ) de nuestro club, son los pollitos ( y pollitas ) que cuida con mimo sumo la orgullosa gallina-jefe, Emma.Son la salsa de un excelente guiso que cocinan todos los entrenadores del Club.¡¡¡ Gracias , ñajos ( y ñajas) , en septiembre volvemos, más y mejor !!!
LLEGA LA FIESTA A RÍO ESGUEVA : DESPEDIDA DE LAS ESCUELAS DE ATLETISMO
A topeeeeeeeeeeeeeeeee……. es como lo vamos a pasar el domingo…je.je., van a competir papas y mamás, como se lo van a pasar los pequeños animando a sus mayores “Venga, venga, que podéis más…” “ Vamos, vamos ,más genioVan a saber papás y mamás lo que vale un peine…En resumen, vamos a pasarlo bien, bien…echar unas... Leer más →





