MARÍA DE FRUTOS: UN RECONOCIMIENTO MERECIDO

Hay homenajes y homenajes…muchas veces, sin fundamento que, diría Argiñano. Pero otros, con todo el fundamento de un buen cocido castellano.Por ejemplo, el que recibió María de Frutos, de forma callada y sin que buscaran protagonismo la homenajeada y las que homenajearon.Fue durante la histórica jornada de liga del día 2. Sin que nadie se... Leer más →

¡¡¡ ESTO SÍ QUE ES UN CLUB !!!

LAS IMÁGENES MÁS DIVERTIDAS DE LA EMOCIONANTE JORNADA FINAL DE  LIGANosotros no somos más que un club, como dice un equipo de fútbol del que la Presi es seguidora (aunque ahora dice que menos, que no esta Guardiola…).Somos, justo, eso, un club, pobre, pero honrado, viejo en años, pero joven en ideas, en ganas de... Leer más →

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!

Vaya por delante el agradecimiento del club a todos y a todas, y esta vez, y no suele ser habitual (por pedante e innecesario) hacemos distinción de sexos. Para ellas, para las atletas mayores que compitieron y que no compitieron, para las atletillas que estuvieron de entusiastas voluntarias, para las mamas que colaboraron, gracias de... Leer más →

Y EL SÁBADO….EN DIVISIÓN DE HONOR…

Vamos a alinear el sábado a :100                              María de Frutos200                              Lucia de Diego400                             Sara Álvarez800                             Sonsoles Baeza1500                           María Asensio3000                           Nuria Lugueros100 m. vallas              Jimena Borque400 m. vallas              Marta Fernández3000 m. obstáculos    Lara AriasAltura                        Irene CasasLongitud                    Marina BallesterosTriple                         Luz PrietoPértiga                       Elvira SecoPeso                            Cristina LlamasDisco                          Isabel AisaJabalina                     Pilar OteroMartillo                     ... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑