A topeeeeeeeeeeeeeeeee……. es como lo vamos a pasar el domingo…je.je., van a competir papas y mamás, como se lo van a pasar los pequeños animando a sus mayores “Venga, venga, que podéis más…” “ Vamos, vamos ,más genioVan a saber papás y mamás lo que vale un peine…En resumen, vamos a pasarlo bien, bien…echar unas... Leer más →
MUCHAS…, PERO QUE MUCHAS, MUCHAS MEDALLAS EN EL SUB 23
Contando las medallas conseguidas por nuestro club en el regional Sub 23, se nos acabaron los dedos de las manos, de los pies, pedimos prestadas otras manos, pero también se nos acabaron los dedos…TREINTA Y SEIS (veintitrés era lo que siempre decía el dúo Sacapuntas…)…Todo un éxito ver tantas veces nuestra camiseta en el podio,... Leer más →
MARÍA DE FRUTOS: UN RECONOCIMIENTO MERECIDO
Hay homenajes y homenajes…muchas veces, sin fundamento que, diría Argiñano. Pero otros, con todo el fundamento de un buen cocido castellano.Por ejemplo, el que recibió María de Frutos, de forma callada y sin que buscaran protagonismo la homenajeada y las que homenajearon.Fue durante la histórica jornada de liga del día 2. Sin que nadie se... Leer más →
PORRÓN DE MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN SUB 23.
ALEJANDRA LÓPEZ, CAMPEONA INFANTIL DE 3000Como decía el dúo Calatrava (referencia solo para maduritos), muchas, pero muchas, muchas... medallas las que hemos conseguido en el Campeonato Autonómico sub 23, que ocupó todo el día de ayer las ¿moradas? pistas de Río Esgueva.Mañana, o pasado... repararemos las más de 30 medallas, pero hoy señalaremos un triunfo... Leer más →
¡¡¡ ESTO SÍ QUE ES UN CLUB !!!
LAS IMÁGENES MÁS DIVERTIDAS DE LA EMOCIONANTE JORNADA FINAL DE LIGANosotros no somos más que un club, como dice un equipo de fútbol del que la Presi es seguidora (aunque ahora dice que menos, que no esta Guardiola…).Somos, justo, eso, un club, pobre, pero honrado, viejo en años, pero joven en ideas, en ganas de... Leer más →
DOCE MEDALLAS PARA NUESTROS PEQUEÑAJOS EN EL REGIONAL BENJAMIN Y ALEVÍN
Y ESTA VEZ... SI PONEMOSSSS A LOS RELEVISTASSSS....La pista estaba llena pero no lo parecía, es que estaban compitiendo (jugando) los ñajos más najos (perdón, faltaban los encantadores pitufos de Emma, que son prebenjamines, todavía más najosssss).Al grano, bueno, pues nuestros pequeñines se portaron en Río Esgueva, logrando una docena (de doce, es que ahora,... Leer más →
TRES MEDALLAS PARA NUESTROS ATLETAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES CADETES
Mientras el equipo de Liga conseguía un hito histórico en Valladolid, en las pistas del CAD de Zaragoza (que tienen gradas y visera…igualito que en Río Esgueva), nuestros cadetes también tenían un gran comportamiento, por lo menos, dentro de la pista…De las siete medallas de la Comunidad, tres para chicos y chicas del CAV…De plata... Leer más →
¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!
Vaya por delante el agradecimiento del club a todos y a todas, y esta vez, y no suele ser habitual (por pedante e innecesario) hacemos distinción de sexos. Para ellas, para las atletas mayores que compitieron y que no compitieron, para las atletillas que estuvieron de entusiastas voluntarias, para las mamas que colaboraron, gracias de... Leer más →
¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!…SEGUIMOS EN DIVISIÓN DE HONOR
Erramos el patito feo en División de Honor, decían que habíamos subido en los despachos, cosa que era solo media verdad, subimos ante la falta de decisión de varios equipos, alguno renunciaba en plena temporada y otros no se atrevieron... nuestro club dio la cara, y ayer, en Río Esgueva, recibió el premio gordo, en... Leer más →
Y EL SÁBADO….EN DIVISIÓN DE HONOR…
Vamos a alinear el sábado a :100 María de Frutos200 Lucia de Diego400 Sara Álvarez800 Sonsoles Baeza1500 María Asensio3000 Nuria Lugueros100 m. vallas Jimena Borque400 m. vallas Marta Fernández3000 m. obstáculos Lara AriasAltura Irene CasasLongitud Marina BallesterosTriple Luz PrietoPértiga Elvira SecoPeso Cristina LlamasDisco Isabel AisaJabalina Pilar OteroMartillo ... Leer más →





