Gran papel de María y de Nuria en el Nacional Universitario. Nuestras dos atletas han tenido una sobresaliente participación, y se han venido con dos valiosas medallas.Empezó la racha Nuria, que estudia en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid, en los 5000 metros, luchando siempre en cabeza, para la final ser bronce, con... Leer más →
MUCHOS PODIOS EN EL 1º DE MAYO
Mientras unos iban de “manifa”, nosotros nos íbamos de excursión a la entrañable pista de la carretera de Renedo, donde tan bien nos han tratado siempre, y donde nuestro club entrenó muchos, pero que muchos años, cuando la pista de Río Esgueva (entonces se llamaba Estadio de la Juventud) era un patatal de ceniza y... Leer más →
ESTAMOS EN……¡¡¡¡YOU TUBE!!!!
Camino de Eurovisión, perdón, de Risivisión.....el Hit parade "C.A. Valladolid, División de Honor", ocupa uno de los primeros puestos en el Top 10.000, y lleva camino de ser la canción del año.....bisiesto.Podeis oir y ver las canciones en:http://www.youtube.com/watch?v=xtXA9p6J9jI&feature=relmfuhttp://www.youtube.com/watch?v=ZqzLv_YsouY&feature=relmfuY este es el video de la competición.......http://www.rfea.es/clubes/clubes_tv_grabacion.htm
SEGUIMOS CON LA FENOMENAL ACTUACIÓN DE NUESTRAS ATLETAS EN OVIEDO
Hoy repasamos los concursos. En altura, dos cadetes en acción, algo impresionante con esta División de Honor, ambas saltaron 1,40. En pértiga, fantástica otra cadete, Flor Díez, que no se amilanó con la lluvia, y fue tercera, con 2,40, mientras Elvira Seco saltaba 2,20. En longitud, cumplieron Irene Casas, con 4,88 y Eunice Morfe, con... Leer más →
EN OVIEDO, TAMBIEN BUENAS ACTUACIONES INDIVIDUALES
Ese tercer puesto en Oviedo, el mejor de los posibles, se consiguió gracias a una actuación de todas las atletas llenas de coraje y de entrega a unos colores, a una camiseta, luchando hasta el final, peleando cada punto.El mejor ejemplo, la última posta del 4x400 de Sonsoles Muñoz, recogió el testigo con casi 80... Leer más →
FENOMENAL ACTUACIÓN DE NUESTRAS ATLETAS EN EL DEBUT EN DIVISIÓN DE HONOR
TERCERAS EN OVIEDO, LA PERMANENCIA ES POSIBLEAyer, nuestras chicas dieron toda una lección de coraje y de luchar a tope por su equipo. El objetivo era ganar a la Universidad de Oviedo, rival directo para evitar el descenso, y, justo en la última prueba, el objetivo se consiguió. Ahora vendrá una jornada de transición, el... Leer más →
COMENZAMOS LA COMPETICIÓN EN DIVISIÓN DE HONOR
¡¡¡QUE BIEN QUEDA!!!En lenguaje de ahora ¡¡¡como mola!!!, y es verdad, eso de que competimos en la máxima categoría del atletismo nacional, la División de Honor…El sábado comenzamos nuestra andadura, en Oviedo, justo donde renunció el Oviedo Atletismo, pero ahora con organización de la Universidad de Oviedo.Ni más ni menos, para empezar, tendremos enfrente al... Leer más →
MARÍA DE FRUTOS, CONCENTRADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RELEVOS 4X100
Nuestra segoviana María de Frutos ha sido seleccionada para participar en una concentración de la selección española absoluta de relevos 4x100, que estará tres días en Valladolid, entrenando y compitiendo, en busca de la marca mínima para la Olimpiada de Londres. María es la actual subcampeona de España absoluta en pista cubierta, en los 60... Leer más →





