MUCHOS PODIOS EN EL 1º DE MAYO

Mientras unos iban de “manifa”, nosotros nos íbamos de excursión a la entrañable pista de la carretera de Renedo, donde tan bien nos han tratado siempre, y donde nuestro club entrenó muchos, pero que muchos años, cuando la pista de Río Esgueva (entonces se llamaba  Estadio de la Juventud) era un patatal de ceniza y... Leer más →

ESTAMOS EN……¡¡¡¡YOU TUBE!!!!

Camino de Eurovisión, perdón, de Risivisión.....el Hit parade "C.A. Valladolid, División de Honor", ocupa uno de los primeros puestos en el Top 10.000, y lleva camino de ser la canción del año.....bisiesto.Podeis oir y ver las canciones en:http://www.youtube.com/watch?v=xtXA9p6J9jI&feature=relmfuhttp://www.youtube.com/watch?v=ZqzLv_YsouY&feature=relmfuY este es el video de la competición.......http://www.rfea.es/clubes/clubes_tv_grabacion.htm

COMENZAMOS LA COMPETICIÓN EN DIVISIÓN DE HONOR

¡¡¡QUE BIEN QUEDA!!!En lenguaje de ahora ¡¡¡como mola!!!, y es verdad, eso de que competimos en la máxima categoría del atletismo nacional, la División de Honor…El sábado comenzamos nuestra andadura, en Oviedo, justo donde renunció el Oviedo Atletismo, pero ahora con organización de la Universidad de Oviedo.Ni más ni menos, para empezar, tendremos enfrente al... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑