LAS FOTOS DE UNA DIVERTIDA JORNADA

No pasaaaaaa nada. Fuimos cuartas, bueno, solo había cuatro equipos, pero ahí estamos en División de Honor, con los mejores…Fue un día de lo más ajetreado, comida en Segovia, y una granizada de aupa en pleno autopista…en Aranjuez, más agua, luego sol…En la primera fase de la División de Honor femenina, hemos sido decimoterceros, ganando... Leer más →

¡¡¡ FIESTA !!!

A ver, lápiz y papel, vamos, ahora sería teclear smartphone, ipad, tablet y esos artilugios siempre pegados al dedo de los niños y de los mayores.Bueno, como sea, tomad nota que el 17 de Junio cerramos las Escuelas (que no, que no estamos en crisis, que no hay recortes en Educación…), vamos, mejor dicho, que... Leer más →

TODA UNA FIESTA DEL ATLETISMO, EL TROFEO ANA PÉREZ

¡Mejor que un Campeonato de España! , fue la expresión de un destacado atleta foráneo al entrar en la pista de Río Esgueva, que lucía esplendorosa, dentro y fuera del material sintético. Nuestro reconocimiento a los jueces, que fueron capaces de llevar adelante una competición a un ritmo alucinante, con series simultaneas en las dos... Leer más →

EXITAZO EN EL XXII TROFEO ANA PÉREZ

Las pistas, a tope, el tiempo, perfecto, nuestros atletas, sensacionales… ¿Qué más se puede pedir?Todo un éxito la vigesimosegunda edición del Trofeo Ana Pérez, con cerca de 500 atletas, mucho público y excelentes resultados, además, la presencia de los equipos nacionales de relevos elevó la calidad de este Meeting, pobre en euros pero rico en... Leer más →

XXII TROFEO ANA PÉREZ…CARNICERO

15 VECES CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA Y 22 VECES INTERNACIONAL ABSOLUTADecíamos ayer  que había que contar quien es Ana Pérez, la titular del trofeo que el sábado llega a su edición número veintidós.Además de ser esa chica acelerada ( hiperactiva, que dicen…) y sonriente, y que habla mucho de su perro ( un perrazo tan... Leer más →

BUENA MARCA EN EL RELEVO 4X100

Lucha fraticida en Río Esgueva. Se enfrentaron, en el control autonómico, los equipos del CAV y del Vino de Toro, vamos, primos hermanos, o hermanos a secas, que compiten juntos en la liga con el Vino de Toro y que, todos, entrenan con Ana en Río Esgueva.Ganó, por poco, el CAV, 44.66 y los del... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑