No pasaaaaaa nada. Fuimos cuartas, bueno, solo había cuatro equipos, pero ahí estamos en División de Honor, con los mejores…Fue un día de lo más ajetreado, comida en Segovia, y una granizada de aupa en pleno autopista…en Aranjuez, más agua, luego sol…En la primera fase de la División de Honor femenina, hemos sido decimoterceros, ganando... Leer más →
NUESTRO EQUIPO INTENTARÁ MANTENER LA DIVISIÓN DE HONOR EN VALLADOLID, EL 2 DE JUNIO
Lo esperado, cerramos clasificación en Aranjuez, en la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor, nos ganaron el Cataluña, el Maratón, organizador del encuentro y el Ría Ferrol... aunque fuimos vencedores en animación y pasarlo bien.No pasa nada, era lo que se esperaba, no se forzó la máquina, pensando en el decisivo... Leer más →
NOS VAMOS A ARANJUEZ, A LA SEGUNDA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR
No os lo vais a creer, pero en Madrid, la supermegaciudad, no tienen una pista de atletismo en condiciones…y el Maratón, un club veterano y ejemplar, tiene que celebrar su encuentro en Aranjuez, que también es Madrid pero casi es más Toledo…y mientras, en Valladolid, que somos muy chulos, tenemos dos flamantes... Leer más →
¡¡¡ FIESTA !!!
A ver, lápiz y papel, vamos, ahora sería teclear smartphone, ipad, tablet y esos artilugios siempre pegados al dedo de los niños y de los mayores.Bueno, como sea, tomad nota que el 17 de Junio cerramos las Escuelas (que no, que no estamos en crisis, que no hay recortes en Educación…), vamos, mejor dicho, que... Leer más →
TODA UNA FIESTA DEL ATLETISMO, EL TROFEO ANA PÉREZ
¡Mejor que un Campeonato de España! , fue la expresión de un destacado atleta foráneo al entrar en la pista de Río Esgueva, que lucía esplendorosa, dentro y fuera del material sintético. Nuestro reconocimiento a los jueces, que fueron capaces de llevar adelante una competición a un ritmo alucinante, con series simultaneas en las dos... Leer más →
EXITAZO EN EL XXII TROFEO ANA PÉREZ
Las pistas, a tope, el tiempo, perfecto, nuestros atletas, sensacionales… ¿Qué más se puede pedir?Todo un éxito la vigesimosegunda edición del Trofeo Ana Pérez, con cerca de 500 atletas, mucho público y excelentes resultados, además, la presencia de los equipos nacionales de relevos elevó la calidad de este Meeting, pobre en euros pero rico en... Leer más →
XXII TROFEO ANA PÉREZ…CARNICERO
15 VECES CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA Y 22 VECES INTERNACIONAL ABSOLUTADecíamos ayer que había que contar quien es Ana Pérez, la titular del trofeo que el sábado llega a su edición número veintidós.Además de ser esa chica acelerada ( hiperactiva, que dicen…) y sonriente, y que habla mucho de su perro ( un perrazo tan... Leer más →
LLEGA EL XXII TROFEO ANA PÉREZ, CON 500 PARTICIPANTES
Haga sol, llueva o nieve (que de todo ha habido), haya o no dinero, bueno, esto queda bien, pero siempre ha sido un Trofeo con más ganas y atletas que pesetas, antes y euros ahora, pero siempre ha habido grandes atletas en competición, hasta campeones olímpicos y recordman mundiales, y se ha batido más de... Leer más →
MÁS MEDALLAS… QUE EMPIEZA EL VERANO. (Parte I : Las combinadas)
BEATRIZ TORRE, CAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN, Y DAVID CAVIEDES, IRENE CASAS Y MÓNICA MENDOZA, MEDALLAS.Ocho atletas del club tomaron parte en el regional de pruebas combinadas, en Río Esgueva, y lograron cuatro medallas, no está mal…Oro en cadete, con Beatriz Torre espléndida, con 3.566 puntos, ganando altura y jabalina, y bronce para Mónica Mendoza,... Leer más →
BUENA MARCA EN EL RELEVO 4X100
Lucha fraticida en Río Esgueva. Se enfrentaron, en el control autonómico, los equipos del CAV y del Vino de Toro, vamos, primos hermanos, o hermanos a secas, que compiten juntos en la liga con el Vino de Toro y que, todos, entrenan con Ana en Río Esgueva.Ganó, por poco, el CAV, 44.66 y los del... Leer más →





