¡¡¡ OS ECHAREMOS DE MENOS!!!

A las ocho cadetes de la selección femenina de Castilla y León que van a competir en Zaragoza, y que, claro, no pueden estar el sábado, participando o animando, en la jornada final de División de Honor.Joooo…mal para el equipo de liga, pero también motivo de alegría para el club, que la mitad de la... Leer más →

EN SORIA, NUESTROS ATLETAS CONSIGUEN CUATRO VICTORIAS

Vaya ajetreo…los juveniles en Zaragoza y los infantiles y cadetes, camino…Soria, como decía la mítica canción de Gabinete Caligari (¡¡¡ que tempos aquellos!!!).Pues eso, en Soria, en Los Pajaritos (nada que ver con la canción de María Jesús y su acordeón…), en el Estadio de Atletismo, lo que hay al lado es el Campo de... Leer más →

LAS COMBINADAS MOLAN…..

SIETE MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB EN EL REGIONAL DE COMBINADAS PARA CATEGORÍAS MENORESLo sentimos, pero hemos vuelto a ser el club de Castilla y León con más medallas en un Campeonato Autonómico. Mientras otros lloran, nosotros, hala, a trabajar duro y en silencia, formando atletas y personas.En Río Esgueva, muchos atletas, pero que muchos muchos…aunque... Leer más →

BUENA ACTUACIÓN DE NURIA LUGUEROS EN LA MILLA DE CAYÓN

De Aranjuez a Cantabria, Nuria tuvo un fin de semana agitado. Ganó en la Liga, en Aranjuez, y ya el domingo, en la XI Milla RealValle de Cayón tuvo una buena actuación, siendo décima, con 5.14, por delante de Mayte Martínez, que reaparecía tras casi dos años de ausencia de la competición.

DE FIESTA (DEPORTIVA) EN ARANJUEZ

Que no, que no, juramos que después de las pruebas en Aranjuez, nuestras atletas se vinieron muy seriecitas para casa…la fiesta fue antes y durante la competición. Esimportante un buen ambiente…Para los más jóvenes, decir que nuestro equipo siempre se ha distinguido por su ambiente, por el buen rollo entre los atletas y los entrenadores,... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑