A las ocho cadetes de la selección femenina de Castilla y León que van a competir en Zaragoza, y que, claro, no pueden estar el sábado, participando o animando, en la jornada final de División de Honor.Joooo…mal para el equipo de liga, pero también motivo de alegría para el club, que la mitad de la... Leer más →
LLEGA LA FINAL DE LA DIVISIÓN DE HONOR. ¡¡¡ NECESITAMOS TU APOYO!!!
EL SÁBADO, A LAS 17 HORAS, EN RÍO ESGUEVA.Si el año pasado éramos cabeza de ratón, y también en Valladolid, pero en las pistas de la carretera de Renedo, aspiramos a subir a División de Honor, este año somos cola de león, y ahora tratamos de no bajar de División de Honor, ya sabéis que... Leer más →
EN SORIA, NUESTROS ATLETAS CONSIGUEN CUATRO VICTORIAS
Vaya ajetreo…los juveniles en Zaragoza y los infantiles y cadetes, camino…Soria, como decía la mítica canción de Gabinete Caligari (¡¡¡ que tempos aquellos!!!).Pues eso, en Soria, en Los Pajaritos (nada que ver con la canción de María Jesús y su acordeón…), en el Estadio de Atletismo, lo que hay al lado es el Campo de... Leer más →
SENSACIONAL ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES JUVENILES
DIANA DEL SER, ORO, SARA GÓMEZ, PLATA Y DANIEL QUERO, BRONCEEn Zaragoza, Castilla y León está rindiendo solo a medio gas, en el nacional de selecciones juveniles, pero los nuestros van con escape libre, a tope...De las cinco medallas de Castilla y León, tres, para atletas del C.A.Valladolid.La segoviana Diana del Ser ( tímida y... Leer más →
EN SORIA, ONCE ATLETAS DEL C.A.V.-UVA CON LA CAMISETA DE CASTILLA Y LEÓN
Aquí sí que somos el club más representado, como muestra de lo que bien funciona nuestra Escuela de Atletismo (y no nos quejamos de nada…), y de los buenos amigos que tenemos (Gracias, Lucio, gracias, Lourdes y Virginio). Once atletas de los nuestros van a estar en Soria, en un bonito encuentro de Selecciones de... Leer más →
SEIS ATLETAS DE NUESTRO CLUB, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES JUVENILES.
No está mal, esta vez nos ganan en aportar atletas a la selección nuestros buenos amigos del Sprint Atletismo, que están haciendo una fenomenal labor en León, nosotros somos los segundos.Seis de nuestros atletas van a estar en la pista zaragozana del ejemplar CAD (Centro Aragonés del Deporte), que tiene hasta gradas (¡¡¡ que envidia!!!)... Leer más →
LAS COMBINADAS MOLAN…..
SIETE MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB EN EL REGIONAL DE COMBINADAS PARA CATEGORÍAS MENORESLo sentimos, pero hemos vuelto a ser el club de Castilla y León con más medallas en un Campeonato Autonómico. Mientras otros lloran, nosotros, hala, a trabajar duro y en silencia, formando atletas y personas.En Río Esgueva, muchos atletas, pero que muchos muchos…aunque... Leer más →
BUENA ACTUACIÓN DE NURIA LUGUEROS EN LA MILLA DE CAYÓN
De Aranjuez a Cantabria, Nuria tuvo un fin de semana agitado. Ganó en la Liga, en Aranjuez, y ya el domingo, en la XI Milla RealValle de Cayón tuvo una buena actuación, siendo décima, con 5.14, por delante de Mayte Martínez, que reaparecía tras casi dos años de ausencia de la competición.
BUENOS RESULTADOS DE NUESTROS ATLETAS EN SAN SEBASTIAN, CON EL VINO DE TORO
Es sabido que somos filiales en hombres del Vino de Toro, y cinco de nuestros atletas compitieron en la segunda jornada de la Liga en San Sebastian, a las órdenes de nuestro buen amigo Sebas.Los mejores puestos, segundos, para Daniel Quero en la longitud, con 6,65 y +0,2 de viento, y para Daniel Salamanca, con... Leer más →
DE FIESTA (DEPORTIVA) EN ARANJUEZ
Que no, que no, juramos que después de las pruebas en Aranjuez, nuestras atletas se vinieron muy seriecitas para casa…la fiesta fue antes y durante la competición. Esimportante un buen ambiente…Para los más jóvenes, decir que nuestro equipo siempre se ha distinguido por su ambiente, por el buen rollo entre los atletas y los entrenadores,... Leer más →





